“NO HAY UN SOLO CULPABLE, TODOS LO SOMOS”: Se descarta Abuxapqui para dirigir el PRI… por ahora

9
203
Eduardo Espinosa Abuxapqui.

Eduardo Espinosa Abuxapqui.
Eduardo Espinosa Abuxapqui.

CHETUMAL, MX.- El alcalde capitalino, Eduardo Espinosa Abuxapqui, se abstuvo de señalar culpables del fracaso electoral del PRI el pasado 5 de junio, argumentando que la culpa fue de todos los priistas por confiarse y mantenerse dentro de una zona de confort que terminó por cobrarles una dolorosa factura.

“Hay que darle vuelta a la página, caímos en una zona de confort y ahora hay que salir a las calles como cuando iniciamos nuestras carreras políticas, no hay un solo culpable, todos lo somos y ahora nos toca trabajar por el bien de fortalecer a los que tienen el reto de gobernar Quintana Roo”, afirmó el político chetumaleño, quien también se descartó de ocupar la dirigencia estatal del Tricolor.

Y es que ante la cercana renovación de la dirigencia del PRI estatal su nombre es uno de los que suena para dirigir al partido durante esta etapa de reconstrucción, sin embargo el edil aseveró que por el momento no está en sus planes ir en busca de esa posición.

Espinosa Abuxapqui dijo que al terminar su segunda gestión como alcalde de la capital del estado se dedicará a atender asuntos personales y familiares, más que políticos, pero precisó que sigue y seguirá siendo priista, dejando abierta la posibilidad para retornar a la escena política en corto tiempo.

“Tengo un camino por delante en cualquier trinchera donde esté, pero para mí lo más importante es que Quintana Roo siga creciendo y siga siendo el estado que todos anhelamos y analizaré si la política sigue dentro de mi ritmo de vida y de trabajo, lo analizaré con calma”, concluyó. (Fuente: Política Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

9 COMENTARIOS

  1. Pinche cerdo hijo de su reputisima y arabesca madre, con todo y que le mando a quitar los focos a los actos donde se presentaba CJ le pelaron la verga.

  2. No es un virus y si es un área de confort, la forma de tener dinero sin trabajar, robando usufructuando presupuestos haciendo \”negocios\” extorsionando impunemente, los cambios únicamente nos generan Esperanza, salir a las calles? por favor como para que si acaso observar en su deterioro el dinero sustraído?

  3. LO DE SIEMPRE, CON EL TRIUNFO GRITAN GANEEEEEEEEEEEEE, Y SI FRACASAN GRITAN PERDIEROOOOOOOOOOOOOONNNN… IMAGINENSE, SI AUN CON LA DERROTA NO HAN TENIDO LA CAPACIDAD DE ACEPTAR SUS ERRORES, MIENTRAS ESTAN EN LA CIMA SE CONSIDERAN ALGO MAS QUE PERFECTOS NO? Y TODAVIA DICE: VOLVERE.. NO MAME SR. SAPOUXABQUI

  4. QUE NO SON CULPABLES???
    POR RATEROS CORRUPTOS Y CRIMINALES POR ESO PERDIERON.
    ESTE TIPO SE VA A ATENDER ASUNTOS PERSONALES Y FAMILIARES Y A RECOLECTAR TODO LO QUE TRANSFIRIO A SUS PRESTANOMBRES Y DISFRUTAR DE LO LINDO LO ROBADO.

  5. Diganle a este tipo, que todo pri es culpable de su derrota, x sus malos gobiernos, x corruptos y rateros. Que ya estamos hartos de ellos y que seguiran llegando las derrotas hasta verlos minoria en todo el pais. Que ya basta de vivir comodamente mientras aumenta la pobreza. Gracias.

Los comentarios están cerrados.