Eduardo Espinosa Abuxapqui.

CHETUMAL, MX.- El alcalde capitalino, Eduardo Espinosa Abuxapqui, se abstuvo de señalar culpables del fracaso electoral del PRI el pasado 5 de junio, argumentando que la culpa fue de todos los priistas por confiarse y mantenerse dentro de una zona de confort que terminó por cobrarles una dolorosa factura.

“Hay que darle vuelta a la página, caímos en una zona de confort y ahora hay que salir a las calles como cuando iniciamos nuestras carreras políticas, no hay un solo culpable, todos lo somos y ahora nos toca trabajar por el bien de fortalecer a los que tienen el reto de gobernar Quintana Roo”, afirmó el político chetumaleño, quien también se descartó de ocupar la dirigencia estatal del Tricolor.

Y es que ante la cercana renovación de la dirigencia del PRI estatal su nombre es uno de los que suena para dirigir al partido durante esta etapa de reconstrucción, sin embargo el edil aseveró que por el momento no está en sus planes ir en busca de esa posición.

Espinosa Abuxapqui dijo que al terminar su segunda gestión como alcalde de la capital del estado se dedicará a atender asuntos personales y familiares, más que políticos, pero precisó que sigue y seguirá siendo priista, dejando abierta la posibilidad para retornar a la escena política en corto tiempo.

“Tengo un camino por delante en cualquier trinchera donde esté, pero para mí lo más importante es que Quintana Roo siga creciendo y siga siendo el estado que todos anhelamos y analizaré si la política sigue dentro de mi ritmo de vida y de trabajo, lo analizaré con calma”, concluyó. (Fuente: Política Quintana Roo)

Comentarios en Facebook