“PASARÁN A LA HISTORIA COMO TRAIDORES”: Marchan en Chetumal y Bacalar para repudiar a diputados por ‘Ley Borge’ y pedir cárcel para el Gobernador

Posted on junio 27, 2016, 6:53 am
3 mins

Cl57JztVAAAeRbw
CHETUMAL, MX.- Con dos marchas y manifestaciones en Palacio de Gobierno y una más en el Pueblo Mágico de Bacalar, los ciudadanos del sur del estado continuaron este domingo exigiendo cárcel para el gobernador Roberto Borge y la derogación de las reformas de impunidad mayoriteadas por el PRI en el Congreso.

Por la mañana, poco más de trescientos ciudadanos, en su mayoría profesores, se concentraron en el museo de la cultura maya, en el centro de la capital del estado. Portando mantas y pancartas, exigieron que se llame a cuentas al gobernador Roberto Borge, y aclare el destino de los más de 22 mil millones de la deuda de Quintana Roo.

En las cartulinas y las lonas que llevaron se podía leer también consignas en contra de los diputados del Congreso, principalmente contra el presidente de la Gran Comisión del Congreso, Pedro Flota Alcocer.

Exigieron que las reformas recientemente aprobadas para designar a un fiscal general, un auditor y tres magistrados “a modo”, se deroguen para no permitir la pretendida impunidad y blindaje que se quiere establecer en torno al gobernador Roberto Borge.

La manifestación recorrió la avenida de los héroes en el primer cuadro de la ciudad y arribo a Palacio de Gobierno en donde improvisaron un mitin, donde se escucharon reiteradamente los reclamos.

Por la tarde, al menos dos centenas de vehículos iniciaron una caravana desde la “Plaza Américas” y recorrió la avenida Insurgentes, tomó el Boulevard Bahía, para pasar por la sede del Congreso del Estado.

En ese edificio gritaron consignas contra los legisladores del PRI y sus aliados del Partido Verde y el Panal, sobre todo exigiendo que también sean encarcelados “por solapar los abusos del gobernador Roberto Borge Angulo”.

El destino final de los manifestantes se estableció 20 minutos después en la sede del Palacio de Gobierno. Ahí descendieron de sus vehículos poco más de cien ciudadanos, quienes de nueva cuenta improvisaron un mitin, donde la reiterada demanda y exigencia fue cárcel para Roberto Borge Angulo, por “olvidarse de la gente de Chetumal”. (Fuente: Luces del Siglo | Fotos: @Lccdavidcanul)

Cl57JzsVYAAZxox Cl57JztUsAAzxJR Cl57J1-UsAEW-ZW
Comentarios en Facebook

12 Responses to: “PASARÁN A LA HISTORIA COMO TRAIDORES”: Marchan en Chetumal y Bacalar para repudiar a diputados por ‘Ley Borge’ y pedir cárcel para el Gobernador

  1. marzo 15th, 2017

    Of course, we might also include, in addition to Steeleis decades-long heritage of credibility and professionalism,
    that no one in the U.S. advertising has supplied for its American market prior examples of carefully detailed, 35-page
    intelligence memos compiled by an intelligence
    agent with a powerful status and exemplary options that proved to be—as Mitchell
    was advising of Steeleis work—entirely fake and malevolently salacious.

    Responder
  2. p

    junio 28th, 2016

    no cabe la menor duda,, que los letzquepes estan a la orden del dia como este santiban capaz de poner el culo por unos pesos,,, ELNOMBRE DE ESTE GOBERNADOR SERA BORRADO DE LA HISTORIA,, LETZQUEP significa (LAME HUEVOS SUDADOS) aviador o periodista se te acabo la mamada de ubre

    Responder
  3. freddy

    junio 27th, 2016

    Felix Gonzales sara latife freddy marrufo eliezer y su criatura betito que me dices de ellos ? a poco son inocentes?\’

    Responder
  4. JUAN EL DE LOS PERICOS

    junio 27th, 2016

    JAJAJAJAJA Y EN DONDE ESTA \”DOÑA\” DEYSI BAEZA, APOLINAR GOROCICA LA PUTITA DE VANI NAILS , REYNALDO BLANCO, CECILIA LORIA, ALONSO OVANDO, CORA AMALIA, JAJAJAJ TODOS ELLOS JOAQUINISTAS… NADA PENDEJOS MANDAN A MANIFESTSRSE A LOS PENDEJOS QUE SE DEJAN MANIPULAR JAJAJAJAJJA QUE NO MAMEN QUE OSO NETA

    Responder
  5. LUIS LUNA

    junio 27th, 2016

    Ahí si exagerar onda no fueron más de 50 automóviles yo estuve en el bouelevard. Uta ya esta perdiendo credibilidad al replicar algo sin comprobar. Pero que coñazos. !

    Responder
  6. manlio

    junio 27th, 2016

    de nuevo felix le ve la cara a borge.
    acaso borge no ve por si mismo. lo de los guaruras y camionetas blindadas, es obra de felix por algo pide 15 años. ya va a cambiar las cadillac blindadas de 3 millones de pesos que se llevó y todo lo demas, bueno. felix esta amparado por los desvios de su administración a la campaña de peña.
    no se da cuenta borge que el la ofrenda a los ciudadanos.. peña no se quedará cruzado de brazos para perder quintana roo….hay que pensar un poquito

    Responder
  7. La mamá de tu mamá

    junio 27th, 2016

    Santiban mas vale unos cuantos que al menos actuan a un parasito complaciente hijo de puta como tu.

    Responder
  8. santiban

    junio 27th, 2016

    300 personas ????

    Jajajajjaj
    No manchen. Eso no es el pueblo . Eso es un pequeño grupito de resentidos

    Responder
    • legionario de cristo

      junio 27th, 2016

      \”santiban\”… que puerco eres… mira… seas quien seas, hazte un favor a tí mísmo… ve a rechingar a toda tu reputa madre que te parió cagando….

      gracias por hacerme caso…

      Amén…

      Responder
      • El Chico Medallas

        junio 27th, 2016

        JAJAJAJAJA Yo también opino lo mismo, santiban, chinga tu reputa madre que te cagó. Una solo persona es pueblo no seas pendejo troll de mierda y ya me encabronaste y que tu reputa madre se la coja borge

        Responder
    • ROBERTO

      junio 27th, 2016

      Una persona, una sola que demande por el bien común, es pueblo, una persona, sea ama de casa, albañil hasta un empresario, son pueblo, y esos del PODER EJECUTIVO Y PODER LEGISLATIVO fueron electos por un pueblo, con un proyecto concreto que al final fue tergiversado por una orda de bandidos. Todo aquel, que atenta contra la libertad y el reclamo de un pueblo, ese, SANTIBAN no es ni siquiera parte de ese pueblo. ese es un pobre mediocre sin identidad, y la verdad aun la miarda se ha de sentir ofendido comparada contigo.

      Responder

Leave a Reply

  • (not be published)