Confirman asesinato violento de hombre hallado en la sabana de Chetumal

1
193

CHETUMAL, MX.- La Fiscalía General de Quintana Roo dio a conocer los resultados de la necropsia en el cadáver de un sujeto de aproximadamente 50 a 60 años, sin extremidades inferiores y superiores, el cual tenía una soga y un alambre amarrados en el pecho y la cintura.

Presentó múltiples contusiones en cara y cabeza, con traumatismo craneoencefálico severo, con fractura frontal y parietal derechos, así como de tabique nasal. Muestra desgarros posteriores de tejidos circundantes a las amputaciones, con marcas de dentadura animal, al parecer de lagarto.

Se identifica como seña particular un puente dental en incisivos de maxilas superior, con dos dientes falsos, por lo que solicita la colaboración de la ciudadanía con el fin de identificar a la persona. Cualquier información, presentarse ante esa dependencia, en la Dirección de Servicios Periciales.

Como se recordará, la mañana de anteayer se reportó que unas personas requerían la presencia de las autoridades porque habían hallado un cuerpo flotando en las aguas de la sabana ubicada al final de la avenida Maxuxac. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Que bárbaro que cocodrilo tan habilidoso, lo encontraron con 48 puñaladas en la espalda, ¡ Las polecias presumen suicidio!

Los comentarios están cerrados.