Rompeolas: ¿Se salvará Félix de la ‘quema’?

5
200

Que Félix González Canto, el creador de ‘Beto’ Borge, está algo nervioso, pero a la vez se siente tranquilo y cada vez más fuera de peligro.

Y es que las miradas de todos los quintanarroenses apuntan hacia el bochornoso desenlace del sexenio de ‘Beto’ Borge, lo que implica que los excesos de Félix palidezcan ante los excesos de su pupilo y su voraz grupo de colaboradores.

Y es que ahora sí aplica aquello de que ‘el alumno superó al maestro’.

La magnitud de los excesos, los abusos y los despropósitos de ‘Beto’ Borge hicieron palidecer lo que por su parte realizó González Canto.

Y por si fuera poco, el desaseado desempeño del Congreso del estado, en la aprobación del llamado ‘paquete de impunidad’, hizo más larga la lista de los presuntos, ahora con los 20 diputados ‘borgistas’.

Por lo pronto, Félix se muestra más tranquilo pues la lista es larga y su turno se estaría alejando.

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. En una ocasión , cuando Félix Gonzalez era aun diputado, lo vi contándose el pelo en una afamada estética de la ciudad, una de esas que lleva operando desde que cancun era un terruño.
    En aquella ocasión, mientras la estilista le disputaba los cabellos al futuro gobernador, un hombre regordete que cargaba un portafolio, se paseaba por todo el lugar con un teléfono celular en la mano, atendiendo llamadas cada 2 o 3 minutos, carcajeándose y bromeando y nunca tomo asiento ni se inmuto para atender a su jefe. Aquel sujeto de gruesa complexión era Beto Borge. Aquel obscuro y desdibujado sujeto cuya personalidad pasaba mas desapercibida que la de algunas estilistas del lugar es la persona que hoy nos gobierna y que sin duda habrá de tener una gran cola que le pisen por todas las triquiñuelas que hizo durante su mandato.

  2. nuetro nuevo gobernador debe empezar de este ek senador felix y todos esos q estan en gob, y municipal quien sea conocidos

  3. La mente maestra, claro que no lo van a alcanzar las investigaciones, me atrevo a pensar que este escenario incluso ya lo tenía contemplado este sin vergüenza, sin embargo alguien tiene que pagar y ese será el mas TORPE, TONTO, INFANTIL E HIJUEPUTA….si ya saben me refiero al MARRANO.

  4. Si te vienen a contar…… Borge y el precio de la fama, todo tiene precio, aquí la factura fue ¡ yo sigo haciendo, te indico posiciones, por lo pronto mi primo a sintra,después de contralor para el\”enroque\”, tu desfalcas yo te apoyo repartimos y…..todo bien, el Estado somos nosotros, jamas perderemos! yo Chanito, no,, que va Miau – que no,- que si – te acuso con Beltrones – me vale chamaco yo te di vida, yo te la quito – a si? bueno por ahí va la \”telesnovela\”, que el litigio jurídico lo alcance no sabemos , eso dependerá de la investigación y las pruebas que de ahí emanen,- no le cambien vamos a comerciales y….

Los comentarios están cerrados.