Ofrece PRD respaldo total al próximo gobierno de Luis Torres en OPB

1
202

CHETUMAL, MX.- La Dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Quintana Roo se reunieron con el Presidente Municipal electo Luis Torres, con la finalidad de darle su respaldo en las nuevas tareas y acciones a realizar como gobernante de Othón P. Blanco en la próxima administración.

Los diputados electos de la fracción parlamentaria del PRD, Laura Beristain, Emiliano Ramos y José Esquivel Vargas, en compañía de los dirigentes del PRD se reunieron en Chetumal para brindarle todo su apoyo a Luis Torres alcalde electo, comentaron que “respaldan y confían en que Torres Llanes realizará un excelente gobierno” por eso ratificaron su compromiso, en el cual expresaron “tendrá todas las herramientas necesarias para poder trabajar en favor de la ciudadanía”.

Los legisladores, en dicha reunión comentaron, “tendrá todo el respaldo de los regidores y síndico como sus aliados en los trabajos del cabildo”, contará con el respaldo de la fracción parlamentaria y con el apoyo de los diputados federales para asignar presupuestos para la Ciudad de Chetumal, confiamos en que realizará un buen gobierno que reconstruya el tejido social y modifique las prácticas políticas del Municipio.

El perredismo de Chetumal cierra filas en torno al trabajo a realizar a partir del próximo 30 de septiembre, por parte del Presidente Municipal electo Luis Torres. (Fuente: prd)

Comentarios en Facebook

1 COMMENT

  1. Ah que pinches perredistas, no cabe duda que nacieron y se han mantenido con los despojos del PRI, tanto que sus mañas son las mismas. Luego luego a querer \”cobrar factura\” y buscar colocar a sus huestes y tribus a mamar del erario.

    No se sigan equivocando panistas y perredistas, la victoria fue de Carlos Joaquín, de la persona y su nombre, no de esos oportunistas partidos a quienes les regalaron un candidato que jamás iban a tener. Este candidato es tan fuerte que alcanzó para que se ganaran varios municipios aun con candidatos cuestionables como Luis Torres.

    Hagan méritos para poder aspirar a tener espacios en la administración pública por que no por el solo hecho de andar gritando que son panistas o perredistas (como lo andan haciendo muchos en Chetumal) les van a dar un puesto.

    Que pena da ver desde ahorita este espectáculo de velada rapiña, como si no fuera suficiente con lo que hemos visto de los funcionarios salientes y ahora estos empiezan a sacar a relucir el cobre.

Comments are closed.