Rompeolas: Súbito ascenso, mejor dicho descenso, del diputado Machuca

1
17

En cuestión de meses, prácticamente semanas, el croquista Mario Machuca se coló en el ‘Top Ten’ de los legisladores del País, incluidos senadores y diputados.

Pero, Machuca está entre los 10 legisladores peor evaluados.

El croquista apenas asumió el 3 de marzo como diputado federal, en sustitución de Remberto Estrada, hoy alcalde electo de Cancún.

Y ya está en el sitio cinco de los peores legisladores, en la evaluación de la plataforma digital #PlenoCiudadano

Solo lo superan Gerardo Sánchez García (PRI); Armando Neyra Chávez (PRI) y Luis Sánchez Jiménez (PRD).

Dentro del top 20 de los peores evaluados, están los diputados plurinominales Sara Latife Ruiz Chávez (PRI) y Carlos Gutiérrez García (Panal) que comparten el lugar 13, y el senador Jorge Aréchiga Ávila (PVEM), que está en el sitio 14, a partir del último lugar de la tabla,

Por cierto, el senador Félix González ya salió del ‘No Top Ten’, pero aún está en ‘zona roja’, al ubicarse entre los 50 peores.

Junto con el ‘capo di tutti capi’, está la diputada Paloma Canales que es del Verde y que está registrada oficialmente entre los diputados quintanarroenses, pero en realidad es de la llamada telebancada enviada desde la capital del país.

De un total de 628 senadores y diputados, los mejores legisladores de Quintana Roo son la perredista Ivanova Pool y Luz María Beristaín, que comparten el sitio 186.

En tanto, debajo de la mitad de la tabla, están José Luis Toledo y Patricia Sánchez Carrillo, en los lugares 305 y 399, respectivamente.

Aunque en esta lista no parece Mary Hadad, que por unas semanas fue suplente de Arlet Mólgora.

En contraste en el ‘Top 5’ de los mejores figura el senador por Yucatán Daniel Ávila, que por cierto suena para la Secretaría de Gobierno de Quintana Roo.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Y que se puede pedir de estos diputetes y senadorcitos, regidores y municipes y hasta nuestro presidente y que decir de nuestros polecias, cuando la mayoría a llegado por medio del dedazo y no por méritos propios, y además sin estudios. Aclaro algunos, que esperamos de ellos??? no esperan cosas peores, !!!!!

Los comentarios están cerrados.