Roban 450 mil pesos en celulares de negocio en Felipe Carrillo Puerto

0
22

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Un botín cercano a los 450 mil pesos obtuvieron amantes de lo ajeno que entraron en la madrugada a un establecimiento del Centro y se llevaron al menos 150 teléfonos celulares. Agentes ministeriales investigan el caso para dar con el paradero de los responsables.

Cerca de las 09:30 horas de hoy, cuerpos de seguridad y de investigación fueron alertados sobre un robo perpetrado a una tienda de telefonía celular ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas, entre Benito Juárez y calle 72 de la colonia Centro, a escasos metros del mercado municipal.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública y de la Policía Ministerial Acreditable, quienes se entrevistaron con los propietarios de la tienda “Facemóvil”, quienes al arribar al lugar para iniciar con las ventas del día se percataron que habían sido víctimas de hampones.

Según se supo, los propietarios del establecimiento observaron la falta de más de 150 teléfonos celulares que tenían exhibición y otros guardados para la venta, por lo que de inmediato solicitaron el auxilio policial.

Como parte del procedimiento, elementos de Seguridad Pública realizaron el acordonamiento del lugar para evitar la contaminación del área del delito. Por su parte los agentes de la policía ministerial y peritos de la Subprocuraduría de Justicia iniciaron con las primeras indagaciones de los hechos que orillen a dar con el o los responsables del hurto que asciende a poco más de 450 mil pesos.

Según se pudo observar, los agentes investigadores procedieron a recorrer las inmediaciones de la tienda para tratar de ubicar el área por donde presumiblemente los hampones ingresaron a la tienda para hurtar cerca de 150 teléfonos celulares y decenas de accesorios.

Parte de la investigación se centrará a un costado de los establecimientos contiguos, toda vez que en uno de ellos se llevan a cabo trabajos de remodelación y de acuerdo con testimonio de vecinos, se escucharon ruidos en horas de la noche, por lo que no se descarta que los hampones aprovecharon el escándalo para saquear los equipos celulares. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook