Rompeolas: Repudian a Gastón Alegre en Tulum

6
146
Gastón Alegre y Roberto Borge.

Gastón Alegre y Roberto Borge.
Gastón Alegre y Roberto Borge.

En Tulum hay toda una revuelta por una ocurrencia, al parecer de Gilberto ‘El Chino’ Gómez Mora, y avalada por David Balam, de colocar la estatua de Gastón Alegre López en la avenida principal de esta ciudad.

Prácticamente, están en los detalles de la colocación del busto del megalómano terrateniente y político, amigo y ‘tapadera’ de Félix González Canto y Roberto Borge.

Y es que para un grupo de políticos de medio pelo, Gastón Alegre López es el ‘padre’ de Tulum.

Aunque para la mayoría, ‘Don Ni-Ni’ promovió la creación del noveno municipio como parte de su insaciable apetito por tierras costeras.

La inconformidad por esta ocurrencia de homenajear al impresentable Alegre López es total, al extremo que en redes sociales ha corrido como polvera la idea de echar abajo la estatua.

De hecho, más que colocar una estatua de Gastón Alegre en Tulum, lo correcto sería incluir una figura de cera del dueño de Radio Turquesa en el museo del terror.

Aunque, como aquella película del ‘Héroe Desconocido’, se podría aprovechar la carcasa de la estatua ‘gastoniana’ para hacer el monumento a la corrupción, la voracidad y la desvergüenza justo en medio del territorio de Quintana Roo.

[polldaddy poll=9460150]

Comentarios en Facebook

6 COMENTARIOS

  1. Este señor debe su nombre: Gastón alegre a que \”Gastó Alegremente\” el dinero que no era de El. si el municipio se empeña en gastar poniendo una estatua -en ves de tapar los baches, poner luz, limpiar las calles o aumentar la seguridad- que escoja a cualquiera de las buenas personas del pasado o del presente, pero por favor no a este tipo de personajes.

  2. Si es verdad que permitan poner una estatua de ese aborto del Negro Durazo ( su ex-jefe de Gastón ) sería el monumento a la estulticia mayor. Solo en México se da que le hacen estatuas a los delincuentes depredadores del pueblo. Este adefesio de Gastón todo mundo sabe que esta detrás de los despojos de tierras tanto en Tulum como en Playa del Carmen, y como forma parte de la mafia corrupta de Quintana Roo se sabe intocable , pero la Historia nos enseña que el Pueblo tiene un límite y en cualquier momento puede explotar y hacer Justicia.

  3. otro pelanaaaa,,, que no se sabe de donde saliooo…
    pero si sabemos que sta robando,,, y que le van a hacer su estatua… no mameeeeennnnnn

  4. Esa estatua de entrada no refleja la realidad física de este señor que apenas puede caminar,
    Es una humillación lamer la bota del terrateniente, seguramente la próxima semana querrán poner la estatua de Palazuelos frente al Palacio Municipal, al lado de la de Don Benito Juárez.
    El que la haya aprobado deberá ser RENUNCIADO del Municipio.
    Ese Chino Mora es muy pero muy pendejo.
    Es cuanto :.

  5. una estatua a la corrupción. ese viejito no da brinco sin huarache. que ocurrencias de los idiotas que lo estan promoviendo

  6. Este señor que ni es tan Gastón ni tan Alegre, se ha adueñado de las zonas de equipamiento del Ayuntamiento de B.J. que están a espaldas de el seguro social de la kabah con portillo. Mandó a hacer su salón sin cajones de estacionamiento como marca la ley. A este viejo cabron le deben de poner una estatua con título: este es un cabrón con IMPUNIDAD

Los comentarios están cerrados.