PIDE PAN RECHAZAR ‘BLINDAJE’ A GOBERNADORES: Advierte que promoverá acciones legales contra ‘paquetes de impunidad’ en QR, Veracruz y Chihuahua

Posted on julio 03, 2016, 11:57 pm
48 secs

duarte_borge
CIUDAD DE MÉXICO.- Por medio de un comunicado el presidente del Partido Acción Nacional hizo un llamado a los congresos de Veracruz, Quintana Roo y Chihuahua a “ponerse del lado de los ciudadanos”, y no permitir que las acciones de blindaje que han propuesto los gobernadores salientes de esas entidades.

Además, con la intención de evitar que se concreten los llamados “blindajes” Ricardo Anaya Cortés advirtió que este instituto político promoverá las acciones legales.

Por medio de un comunicado el dirigente panista pidió que “se frene la aprobación del paquete de impunidad en Veracruz, que incluye el nombramiento de magistrados y del fiscal anticorrupción”.

En chihuahua continúan los intentos para aprobar los nuevos créditos por seis mil millones de deuda adicional, no obstante la reciente reforma en materia de disciplina financiera para estados y municipios.

Por otro lado en Quintana Roo se aprobó un paquete para convertir a la Procuraduría de la Justicia de Estado en Fiscalía, cuyo titular sería el actual procurador, quien estaría en el cargo por nueve años.

Es así como afirmo el Partido Acción nacional que pondrá en marcha las acciones legales para revertir estas decisiones de los gobiernos locales. (Con información del PAN)

Comentarios en Facebook

3 Responses to: PIDE PAN RECHAZAR ‘BLINDAJE’ A GOBERNADORES: Advierte que promoverá acciones legales contra ‘paquetes de impunidad’ en QR, Veracruz y Chihuahua

  1. Dr. De Monteclaro

    julio 4th, 2016

    ERESO CANCUN … YA QUE DESDE QUE ENTRO BORGE, PROMETIÓ MUCHAS COSAS QUE JAMAS CUMPLIO.. TOTAL DESORDEN DE AMBOS.. NUNCA HUBO PRESUPUESTO PARA EL CENTRO PENAL, TODO SALIA DE LA EXTORSIÓN, DE TODO LO QUE SE IBA A CONSTRUIR Y SUELDO DE LOS DIRECTORES, POR MEDIO DEL AUTO-GOBIERNO… COMO LO MENCIONA EL ARTÍCULO 133 DE LOS CENTROS PREVENTIVOS Y DE READAPTACION SOCIAL DEL ESTADO DE Q.ROO:

    ARTÍCULO 133 EL DIRECTOR DEL CENTRO SERÁ NOMBRADO POR EL GOBERNADOR DEL ESTADO, A PROPUESTA DEL SECRETARIO DE GOBIERNO.

    ES NOMBRADO POR BORGE, PARA QUE NO MANDARA NADA DE PRESUPUESTO Y RECURSOS Y SALIERA DEL AUTO-GOBIERNO, TODO DIRECTOR DE UN CENTRO DEBERÍA SER NOMBRADO POR EL SECRETARIO DE SEGURIDAD PUBLICA, BORGE BUSCABA EL MISMO PARA ESTAR DE ACUERDO..

    Y LO MALO QUE TODO DIRECTOR QUE A TENIDO EL CARGO EN EL CENTRO PENAL, QUE DICHO LUGAR LO VEN COMO NEGOCIO Y MINA DE ORO; ESTO YA DEBERÍA ACABAR.. Y DE SUS MALOS ELEMENTOS Y AUTO-GOBIERNOS DE LA DELINCUENCIA ORGANIZADA!!

    SOLICITAMOS UNA REFORMA POLICIAL. (LA POLICIA ESTA CORRONPIDA Y FALTA DE PROFESIONALISMOS)
    UNA REFORMA DE LOS CENTROS DE REINSERCIÓN SOCIAL (TODO EMPLEADO DEL MISMO DEBE ESTAR PREPARADO A FIN O QUE SEAN PREPARADOS PARA EL MEJOR DESEMPEÑO Y SERVICIO)

    DEJAR DE NOMBRAR A EX MILITARES PENSIONADOS Y RETIRADOS, DEBEN SALIR DE LOS MISMOS ELEMENTOS YA PREPARADOS Y ENPESAR UNA ELECCION INTERNA..
    EL ULTIMO DIRECTOR DEL CERESO CANCUN, NOMBRADO POR BORGE ES JOEL FLORES CARDOSO, UN EXMIMITAR PENCIONADO Y CORRUPTO… EXAGERO EN EXTORSIONES Y AUMENTO EL PODER DEL AUTO-GOBIERNO DE LA DELINCUENCIA ORGANIZADA.. ESTA DEBERÁ YA TENER UN ALTO Y EMPEZAR UNA NUEVA REFORMA..

  2. Pedro

    julio 4th, 2016

    Tranquilos todo a su tiempo, no hay porque hacer olas ahorita, ya se esta trabajando en eso y vendra una grata sorpresa para el pueblo y una sorpresota para BB y sus achichincles, nomas es cosa de esperar, viene el golpe de donde menos lo esperaban y ese solo sera el comienzo de golpe tras golpe hasta lograr lo que todos queremos JUSTICIA PARA EL PUEBLO QUINTANARROENSE, asi que tranquilos CJ esta tejiendo la red y de esa red no podran escapar, solo es cosa de tener paciencia y seguirle dando nuestro apoyo a CJ por el BIEN DE QUINTANA ROO

  3. cintia

    julio 4th, 2016

    TODOS LOS MEXICANOS JODIDOS POBRES NINGUN ESCOLTA PARA ESTOS RATAS PORQUE TENER PRIVILEGIOS QUE DEVUELVA LA LANA DESDE FELIX Y TODOS Q.ROO MAURICIO CHANO ABUZAQUI TODOSSS