Un muerto y un herido en accidente carretero en FCP por presunto pestañazo

0
25

13533039_1334031566626961_2196570113786661197_n
FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Un accidente carretero cobró la vida de una persona que viajaba como copiloto en un Tsuru y dejó daños materiales superiores a los 30 mil pesos.

Cerca de las 06:00 horas de este domingo, automovilistas que circulaban por la carretera federal 184 Muna – Felipe Carrillo Puerto, reportaron a los números de emergencia que a la altura del kilómetro 205 + 900 del tramo Carrillo Puerto – Chunhuas se encontraba un vehículo accidentado del cual una persona había fallecido y otra más se encontraba lesionada.

Al lugar se dirigieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes a su arribo brindaron los primeros auxilios a quien dijo responder por el nombre de Jesús H.E., que presentaba múltiples golpes y heridas cortantes en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladado al hospital general para recibir mayor asistencia médica.

En el interior del vehículo se encontraba una segunda persona en el asiento de copiloto, quien fue identificado como Jorge G.H.B. de quien los socorristas confirmaron su deceso.
Según el testimonio del lesionado, quién se encontraba en shock, habrían partido desde Mahahual y retornaban a Oxkutzcab, Yucatán.

De acuerdo a información recabada en el lugar, el conductor de la unidad marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo-vino, con placas de circulación ZAG-28-19 del estado de Yucatán circulaba en dirección de oriente a poniente, cuando aparentemente al dormitar, pierde el control del volante y se sale parcialmente de la carretera, avanzando por casi 50 metros entre a vía de rodamiento y la maleza, hasta impactar con su parte frontal derecha contra un frondoso árbol.

Del fuerte impacto recibido por el área del copiloto, su acompañante quedó prensado entre fierros retorcidos, ocasionándole la muerte por traumatismo toraco- abdominal.

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública que acordonaron la zona y más tarde hicieron lo propio agentes de la Policía Ministerial Acreditable y elementos de los Servicios Periciales Forenses para realizar las primeras investigaciones y posteriormente rescatar el cuerpo prensado con ayuda de las quijadas de la vida que les proporcionaron los paramédicos de la Cruz Roja.

Es preciso mencionar que por más de dos horas la vía federal vio interrumpida la circulación vehicular debido a la realización del peritaje y el rescate del cuerpo , mismo que posteriormente fue concentrado en el SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley. (Fuente: Forum Quintana Roo)

Comentarios en Facebook