VANDALIZAN ESTATUA DE GASTÓN ALEGRE: Pintarrajean impopular monumento de empresario radiofónico en Tulum

2
193

CmfoBPhUsAEhpxu

TULUM, MX.- A escasos días de haber sido colocada, la estatua en honor al ex legislador y empresario radiofónico Gastón Alegre, conocido terrateniente en este municipio, fue vandalizada por personas que rechazan esta iniciativa promovida por el Ayuntamiento de David Balam.

Este fin de semana, la base donde se colocó la estatua del personaje fue golpeada y parcialmente destruida, además de pintarrajeada con mensajes en su contra.

Desde que la estatua fue colocada, en redes sociales se desató una ola de repudio contra el empresario. (Noticaribe | Fotos: Sara Cauich – @pedrokanche)

CmfdQdyUMAAqeJS

CmfdQd6UMAAQJGc

CmfdQevUEAATWzE

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. La ignorancia es el torpe homenaje del conocimiento del ser humano, si bien mucha personas se encuentran incentivadas por otras personas para hacer una campaña en contra de Gaston Alegre, no acaban de tener claro que si bien quieren mejoras para Tulum no tiene un proyecto cultural para la poblacion, si bien es cierto que no hay monumentos de Cecilio Chi, Jancito Pat etc esas mismas personas que vandalizan no han gestionado dichos monumentos, ni han puesto el minimo interes de la cultura maya, ni como una promocion turistico-cultural para la poblacion, debo añadir que esa persona que juega un juego muy sucio incentiva a la poblacion para beneficio propio y cono juego de ajedres no da la cara y manda como peones a la comunidad, conociendo que hay proyectos de restauracion para la poblacion, en la cual ha atrasado que personas que querian incentivar Tulum con talleres culturales de artesania, y que ya se estaba gestionando la donacion de un monumento de nuestros martires que han dado su vida para que nuestra poblacion mantenga sus raices.

  2. Bueeeno habrá que ver como fue que llegò a estos lares de Dios, y su manifiesta personalidad depredatotia, ni es gastòn , y menos alegre. con el poder que le confirieron al llamado 5 poder ya sabemos como funciono lo rescatable es que pronto se irà

Los comentarios están cerrados.