INSEGURIDAD EN CHETUMAL: Asaltan a cliente al salir del banco y le roban $350 mil

0
37

CHETUMAL, MX.- La inseguridad que se vive en la Zona Sur de Quintana Roo, nuevamente quedó de manifiesto después de que tres sujetos amagaran con arma de fuego a un ciudadano y lo despojaran de 350 mil pesos en efectivo, que momentos antes había retirado de una institución crediticia en Chetumal. Pese a que se implementó un amplio operativo, no se localizó a los delincuentes y mucho menos recuperar el botín.

En este sentido, se pudo establecer que durante las primeras horas de ayer, tres delincuentes despojaron de 350 mil pesos en efectivo, a un hombre que salía del banco Banorte ubicado en la colonia Centro, así como de su camioneta compacta, misma que fue localizada abandonada cuadras adelante del lugar del asalto, por lo que la Policía Ministerial, ya se encuentra investigando los hechos.

En este orden se pudo establecer que los hechos se registraron alrededor 9:00 horas de ayer, donde un hombre de aproximadamente 30 años de edad, salía del banco Banorte ubicado sobre la avenida Héroes de Chapultepec con Plutarco Elías Calles, tras haber realizado un retiro de 350 mil pesos en efectivo.

Los datos recabados señalan que cuando el agraviado se disponía a abordar su camioneta compacta Volkswagen Saveiro, color blanco, con placas de circulación TB-4449-F, fue amagado con armas de fuego por tres sujetos, quienes lo despojaron del dinero y de las llaves de su camioneta, para posteriormente darse a la fuga a bordo de dicha unidad.

En este contexto se pudo averiguar que de inmediato el agraviado, quien pidió se omitiera su nombre, solicitó se investiguen los hechos, además de que en su momento presentaría la demanda correspondiente, para proceder legalmente en contra de quién o quiénes resulten responsables de estos hechos. (Fuente: Quequi)

Comentarios en Facebook