Rompeolas: Limpia en las delegaciones federales

10
69
Juan de la Luz Enríquez Kanfachi.

Juan de la Luz Enríquez Kanfachi.
Juan de la Luz Enríquez Kanfachi.

Que el gobernador electo, Carlos Joaquín González, presentará también cambios de delegados de las dependencias federales.

Incluso, ya tendría una lista de los delegados que tendrían que ser removidos cuando antes.

No hay que olvidar que el presidente Enrique Peña Nieto cedió casi todas las delegaciones federales a Roberto Borge.

Resulta más que razonable que Carlos Joaquin aplique una limpia a fondo en las representaciones del Gobierno federal en Quintana Roo.

Ya se menciona a Juan de la Luz Enríquez Kanfachi, de los hombres más cercanos a Carlos Joaquín desde que el ahora gobernador electo era presidente municipal de Solidaridad. Y se perfila para ser el nuevo delegado de la Sedesol.

De hecho, Enríquez Kanfachi ya formó un equipo de ‘desarrollo social’ en este proceso de transición, en el que ha incluido a militantes y ex militantes del PRD y Morena.

Por lo pronto, tras una estadía de una semana en la Ciudad de México, Carlos Joaquín empieza esta semana en Quintana Roo a palomear su lista de colaboradores.

Comentarios en Facebook

10 COMENTARIOS

  1. Yo soy el actual Recaudador de Rentas de Benito Juarez y he robado,manipulado y saqueado a Quintana Roo después de huir de Yucatán por Misógino. Actualmente me estoy blindando de que me metan a la carcel pegándome y lamiéndole las bolas al que a mi me dijeron que va a ser Secretario de Hacienda y también se llama Juan pero no es de la Luz, es Vergara. No me cambien las cosas, bastante me ha costado protegerme la espalda aprovechándome que Carlos Joaquín también es González igual que yo y así me cuelgo de que somos primos y aparte de taparme para que no me metan a la cárcel, me aseguro seguir robándole al estado, al fin que la mayoría somos de otros estados y estamos en tierra de nadie.

  2. Tepito Power is back!!! A terminar de saquear Quintana Roo, como lo saqueó Kanfachi a Playa del Carmen. Si este nefasto funcionario, ya mandó a su amante ROCIO MORENO de avanzada para el equipo de transición. Tiempo al tiempo.

  3. Van a ver qué Beto Puto Borge pagará por el daño que le ha hecho a Quintana Roo y la Uqroo dejará de ser un puesto político de +++

  4. Lamentable pero muy lamentable que las altas autoridades de las Universidades e Institutos de Estúdio Superiores estan corroidas y trastocadas por personas que su único objetivo es \”extraer\” los recursos públicos del Presupuesto de Egresos y es una enferma competência de quien es quien desvia la mayor cantidad de recursos financeiros para su uso y beneficio personal haciendose rodear por un sequito que les coadyuve en este objetivo. En estos últimos 18 anios el nível educativo de estas instituciones educativas han bajado de ranking de la calidad educativa que proporcionan repercutiendo negativamente en la calidad de sus egresados. El gobernador ha puesto y dispuesto en colocar a gente que no tiene la vocacion academica en los puestos de mayor responsabilidad, politizando la designacion De Rectores y Directores no teniendo en cuenta el danio irreversible que esto ocaciona al desarrollo del Estado de Q. Roo este tipo de designaciones sin ton ni son. Deberan poner como.Secretario a una persona que reuna todos los atributos necesarios para apuntalar este sector sin ninguna pizca politica ni chauvinista.

  5. VOTÉ POR EL CAMBIO, QUE OPINAN USTEDES DE GENTE CORRUPTA COMO CECILIA LORIA MARIN (CONALEP) JUAN CARLOS AZUETA (BACHILLERES) EDUARDO PATRON AZUETA (CECYTE) ALONSO OVANDO (SEYC) JOSE ARJONA CARRASCO (UNIMORELOS) ANGEL RIVERO (UQROO) JAIME GONZALEZ (UTCANCUN) TIRSO ORDAZ (UNICARIBE) UTA Y MUCHAS UNIVERSIDADES MAS,,,, CREEN USTEDES QUE TODOS LOS MENCIONADOS DEBEN IRSE A LA VERGA? YO PIENSO QUE SÍ, YA ROBARON MUCHO, USTEDES QUE PIENSAN?

  6. Juan de la Luz Enriquez se Le visualiza mas com el Secretario de Hacienda del Estado de Q. Roo que como Delegado Federal de alguna Dependência de la Federacion ya que por la cercania a Carlos Joaquin seria el llamado a fortalezar la Hacienda Publica del Estado dado el embrollamiento de la aplicacion de la deuda publica y seguro es donde van a surgir el fincamiento de las responsabilidades tanto de Felix Gonzalez como de Roberto Borge y con este cancerbero se evitara la fuga o la venta de la informacion delicada que se desprenda de las revisiones a los recursos federales, emprestitos y recursos próprios que presuntamente se robaron esta pandilla de Ali Baba y sus 400 rateros. No se vê otro que pueda ocupar tan delicado e importante posicion que es ademas donde se van a respaldar financeiramente las acciones y obras que se recogieron de las demandas ciudadanas por que si pone a otro CJ se los van a predigistar los recursos

  7. CJ tiene el gran problema de que la generación de servidores públicos de primera línea que se hizo a la sombra y protección de FGC y de RBA están muy contaminados por la transa y el robo del erario publico y los servidores que han estado en primer nivel en las anteriores administraciones igual que sus sucesores se encuentran en las mismas pero ahora quieren entrar para robar todo lo que dejo este Gobierno que nones mucho pero ellos tienen el expertise de encontrar los filones de oro asi como el semen de sus machos cabrios. Es un circulo de servidores publicos tanto de los jovenes y bisoños servidores públicos muy ambiciosos y minados por la ambición de acumular viene y dinero para su patrimonio personal y una muestra es el cínico de Jorge Antonio Jimenes Garcia a. Tony Jimenes que ha vivido y enriquecido del erario publico tanto estatal como municipal y que ya no cuentan con el conocimiento, habilidades y el expertise para resolver la tan enredada y actual problemática gestión estatal ya que este tipo de personas se acostumbraron a administrar inercialmente problemas de hace 10,o 15 anios cuando no se enfrentaban a retos actuales. Difícil problema tiene CJ en seleccionar correctamente a su primer circulo de colaboradores con el empaque para cumplir las distintas promesas de campañas ya que lamentablemente esta gente esta especializada en lo que si saben: ROBAR, ROBAR Y ROBAR.

  8. que empieze por el issste, cora Amalia, es muestra de todo aquello por lo cual se pidió un cambio,

  9. Muy correcto tu comentario Legionario de Cristo, por primera vez, desde mi punto de vista, resultaste totalmente objetivo. Sin embargo, tenemos que esperar los nombramientos, porque ahora todo son meras especulaciones.

  10. mal comienzo de don carlos joaquin… los kanfachi son mal vistos por los quintanarroenses…

    es algo así como la insistencia de colocar a miguel ramon…

    para acabarla de amolar, don carlos joaquin gonzalez ya está siendo encapullado y aislado por gentes como asuncion ramirez…

    peligrosamente carlos joaquin está perdiendo contacto con la poblacion que le dió el voto confiando en él…

    cuidado… mucho cuidado…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.