BUSCAN ‘TUMBAR’ AL AUDITOR DE BORGE: Impugnan contadores nombramiento de ‘Javicho’

1
36
Javier Zetina González.

CHETUMAL, MX.- Tres ex aspirantes al puesto de Auditor Superior del Estado presentaron este martes un amparo contra la elección de Javier Zetina González, y esperan que este recurso legal proceda y se revoque el nombramiento del funcionario, el cual calificaron de ilegal.

Los demandantes, Teresita Quiven Feria, Maximino Muñoz Lara y Edwin Celis Madrid, presentaron este recurso para que se invalide el procedimiento de asignación realizado por el Congreso local y se convoque a una nueva elección, donde esta vez esperan ser tomados en cuenta para el cargo.

Los también miembros del colegio Contadores Públicos del Estado, presentaron un amparo directo de manera personal, asesorados por el Colegio de Abogados, señalando que no tratan de demeritar a Javier Zetina, si no que lo que pretenden es que se repita el procedimiento y que sean valorados sus currículums para la posición.

Como se recordará el pasado 25 de junio en lo que fue la tercera sesión del tercer periodo extraordinario de sesiones de la actual Legislatura, realizada bajo fuertes medidas de seguridad y a puerta cerrada en el lujoso hotel Royalton Riviera Cancún, el Congreso del Estado aprobó el polémico nombramiento de Javier Zetina González, primo del ex gobernador Félix González Canto, como Auditor Superior del Estado, cargo que podría ocupar por los próximos siete años. (Fuente: Política Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.