INSEGURIDAD EN CANCÚN: A punta de pistola, asaltan a otra tienda de Dunosusa y se llevan $35 mil

0
19

CANCÚN, MX.- Dos sujetos amagaron con arma de fuego a las empleadas de una tienda de abarrotes de la cadena Dunosusa, y posteriormente las encerraron en el baño del establecimiento para llevarse más de 35 mil pesos en efectivo.

Los hechos se registraron en la Región 233, manzana 16, hasta donde llegaron las autoridades policiales, quienes se entrevistaron con las agraviadas, y en relación a los hechos señalaron que dos sujetos, después de cometer el asalto, huyeron. Ambas féminas se encontraban en estado de shock.

S.O.J., quien dijo laborar en el establecimiento como encargado, indicó que se encontraba en el interior del establecimiento cuando ingresaron dos hombres, uno de ellos, moreno, de estatura mediana, quien vestía playera color rojo, pantalón de mezclilla y gorra negra, en tanto que el segundo sujeto vestía playera blanca con logotipo de un partido político, el cual sacó un arma de fuego tipo revólver, indicándole que le entregara las llaves y todo el dinero.

El empleado indicó que los presuntos se llevaron poco más de 35 mil pesos en efectivo, para después encerrarlos en el baño y darse a la fuga, desconociendo los afectados si los presuntos huyeron a bordo de algún vehículo. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook