Ante reclamos del PAN y PRD por Duarte y Borge, dice PRI que “nadie debe estar por encima de la ley”, pero que se ocupen de sus asuntos

5
22

JAVIER DUARTE, CON BORGE 2
CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que el PRD y el PAN pidieran en diferentes momentos se frene los excesos de los gobernadores de Veracruz y Quintana Roo, Javier Duarte y Roberto Bore, y su afán de ‘blindarse’ ahora que se preparan para dejar sus cargos, el Partido Revolucionario Institucional dio a conocer este domingo en el que reiteró su postura de que “nadie debe actuar por encima de la ley y todos debemos respeto absoluto al estado de derecho”.

En el comunicado, el PRI indicó que “no tolerará ningún acto fuera de la ley de ninguno de sus militantes”.

“Es deseable que la dirigencia del PAN se haga cargo de los temas de sus compañeros Padrés, de Sonora, y Margarita Arellanes de Monterrey; y la del PRD tiene muchos asuntos qué atender, entre ellos el del ex gobernador Aguirre”, se anota.

Sobre las solicitudes que ambos institutos plantean, consideró que se requiere autoridad moral y tener credibilidad: “El mismo entusiasmo con que critican a otros, deberían aplicarse para arreglar los asuntos que cada partido vive”.

El texto añade que todos los partidos políticos deben asumir la crisis que actualmente vive el sistema de partidos y proponerse enmendar de fondo y responder a la ciudadanía para avanzar en la credibilidad y en el trabajo político real que demanda la ciudadanía de todo el país. (Con información del PRI)

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. En la cárcel Beto borge va a quedar flaco, mejor que diputados locales que aprobaron el paquete de impunidad de borge que hagan otra reunión para que se retracten, de lo contrario pasaran en la historia como complices de borge y tambien pueden pisar la cárcel.

  2. Según \”la clase política\” ¿ Nadie por encima de la ley? frase de campaña super utilizada, ellos la ponen `por debajo que a efectos de hacer \”cochinadas\” es condiciòn semantica, que no es lo mismo ….pero es igual

  3. Pues si, que les queda por decir, no van a decir que los del PRI tienen poca madre, si ellos mismos dieron las ordenes, para que hicieran su cochinero los gobernadores, porque la corrupcion de lo que robaron, llega hasta alla arriba, ver para creer, tanta pinche rata, ya no pueden dar marcha atras….

Los comentarios están cerrados.