“ACATAREMOS CUALQUIER DECISIÓN DE LA SCJN”: Rechaza Borge promover sistema anticorrupción al margen de la Federación

4
36

GobernadorRobertoBorge-contra-desastres-naturales3
CANCÚN, MX.- El aún Gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, dijo este lunes que en el estado “no hemos promovido la creación de ningún sistema anticorrupción” y afirmó que tiene muy claro que tendría, siempre, sin excepción alguna, que ajustarse con pleno respeto a las disposiciones, leyes y ordenamientos federales, como es el caso del Sistema Nacional Anticorrupción (SNA).

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario dijo que “somos respetuosos del recurso promovido por la PGR y acataremos cualquier decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación”, pero aclaró que el recurso de inconstitucionalidad presentado por el gobierno federal “se encamina a atender temas muy concreto, tal y como lo afirmó el Subprocurador de Asuntos Internacionales, Salvador Sandoval”.

Roberto Borge dijo que “trabajaremos coordinadamente con PGR “para que a través de una extensa revisión, dado el caso, se realicen las correcciones necesarias”.

Insistió en que su gobierno “ se mantendrá en cumplimiento de la Constitución Federal y del Edo, así como respetuoso de señalamientos de autoridades federales”.

Para finalizar, dijo que “Quintana Roo es un Estado de leyes, por lo que acatará responsablemente lo que resuelva el máximo Tribunal Constitucional del país”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. Te llego la hora cerdo marrano en todos los sentidos te sentiste poderoso e hiciste lo que se te dio la gana pisoteaste las leyes a tu modo porque tenias el poder a tu favor con tus lambe huevos de tus diputados, hiciste un caminito para que cuando terminaras tu mandato gozaras de todos tus hurtos despojos robos con dinero de nuestros impuestos que con mucho trabajo pagamos los mexicanos y tu muy chingon dueño de barcos hoteles condominios terrenos consesiones de transporte y no se que mas chingao de te robaste, pero ese caminito te equivocaste porque no te va a llevar a disfrutar tus robos sino que te va a llevar directamente al infierno y ya lo estas sintiendo porque desde hoy tus pensamientos estan al rojo vivo y ya empenzaste a pagar tus facturas que esto apenas comienza. Grs.

  2. Tómela, pinche cerdo! Podrás hacer tus marranadas con un Congreso corrupto a modo, que durante tu sexenio, te celebraron tus porquerías y hasta te las aplaudían…. podrás pretender engañar a la sociedad con tu paquete de impunidad, el cual caerá, tarde o temprano… pero el Sistema Nacional Anticorrupción viene con todo y contra ti y todos tus puercos cómplices van a tener que pagar con cárcel sus chingaderas…. Ese no lo puedes tocar, y por tanto, vas a caer…

Los comentarios están cerrados.