DESLAVE DE TIERRA EN LA QUEBRADA: Reportan que lluvias provocaron el cierre parcial de parador turístico en Acapulco

0
23

Screen Shot 2016-07-11 at 4
Las lluvias registradas en el puerto, como consecuencias de la onda tropical 12, ocasionaron el deslave de tierra y piedra en la zona turística de La Quebrada, sin que se registrarán personas lesionadas.

El coordinador de Protección Civil y Bomberos municipal, Sabas Arturo de la Rosa Camacho, informó en entrevista vía telefónica que el deslave se registro en el área de los vestidores de los clavadistas y una parte del restaurante del Hotel El Mirador.

Para evitar algún accidente entre los clavadistas, empleados y turistas, se cerró el área como precaución y señaló que en el restaurante se encontró una parte del muro colapsado.

“Se cerró la zona de vestidores para evitar algún incidente… también con el derrumbe de tierra y piedra se vino abajo una parte del restaurante El Mirador”. Señaló que se habló con el gerente para cerrar una esquina del restaurante.

Las actividades de los clavadistas no se suspendieron por el derrumbe que se registró en la zona turística de La Quebrada.

Dijo que personal de Protección Civil Municipal, luego de acordonar el área, realizó un dictamen técnico el cual se turnará a las autoridades correspondientes para determinar una solución.

Por otra parte, el funcionario municipal dio a conocer que las precipitaciones pluviales provocaron la caída de siete árboles en diferentes colonias de Acapulco y fueron atendidos por personal de la dirección de bomberos.

También se registraron cortes de energía eléctrica en algunas colonias y en la calle Patal del barrio de la Bodega, donde se realiza una obra de pavimentación, hubo un deslizamiento de tierra ocasionando daños a varios vehículos que quedaron atrapados. (Fuente: Notimex)

CnHw8fhUsAAaK58

CnHwx5fVYAMsCc3

Comentarios en Facebook