SIGUE LLOVIENDO BALA EN COZUMEL: Rafaguen vivienda en la colonia Independencia

0
19

babalzCOZUMEL, MX.- Una vivienda de la colonia Independencia fue baleada en dos ocasiones, la madrugada de hoy, por presuntos delincuentes.

El caso quedó en manos de la Policía Judicial.

A las 03:00 horas el número de emergencias 066 alertó a las autoridades policiacas municipales que en una vivienda ubicada en la avenida 60, entre calles 19 y 21, en la colonia Independencia, sujetos no identificados que viajaban en una motocicleta detonaron un arma de fuego en varias ocasiones, por lo que acudieron al lugar y acordonaron la zona, en lo que se presentaban los peritos, así como los elementos de la Policía Ministerial para el levantamiento de las actas, quienes hallaron tres casquillos percutidos, dos de calibre 38 milímetros, marca Aguila, y otro más de calibre 45 milímetros, marca Winchester, junto con una ojiva.

El segundo reporte se dio a las 06:45 horas y en el lugar fueron hallados ocho casquillos percutidos, calibre nueve milímetros, marca Lugger, así como una ojiva, al parecer nueve milímetros. Desafortunadamente las personas que habitan en la vivienda agraviada no quisieron cooperar con las autoridades, así como tampoco les permitieron el acceso para llevar a cabo las diligencias y con ello obtener mayor evidencia de los hechos.

El comandante de la Policía Judicial, Alejandro Rodríguez Ojeda, señaló que debido a que el hecho es delicado se realizarán las investigaciones pertinentes hasta donde logren llegar, pues debido a que la gente no está cooperando, ya que no desean tener problemas o involucrarse por temor a represalias, se complica el caso.

Dejó claro que la falta de cooperación para las investigaciones provoca que se congelen los casos, pues al no poder hacer mucho estos ya no proceden, de tal forma que quienes cometen estas acciones delictivas siguen desestabilizando la tranquilidad de los cozumeleños.

Cabe mencionar que se rumora que en la casa agraviada viven personas que están presuntamente involucradas en la venta de sustancias prohibidas y que incluso uno de los jóvenes está desaparecido, pero por temor a que lesionen a más miembros de la familia, ninguno se ha atrevido a dar declaraciones. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook