Rompeolas: PAN, ¿partido en el gobierno en Quintana Roo?

3
14

Que en el PAN se avecina la madre de todas las batallas.

Otra vez los dos grupos visibles de ese partido se verán las caras para renovar la dirigencia estatal.

De lado de Patricia Sánchez Carrillo se barajan los nombres del regidor ‘paulista’ Rene Cícero, y de líder municipal de Benito Juarez, Eduardo Pacho; y por el de Alicia Ricalde, está más que apuntado el chetumaleño Mario Riviera.

El proceso de renovación debería ser en noviembre, pero ya surgió la propuesta de adelantarlo por lo menos un par de meses.

Los ánimos están encendidos sobre todo porque algunos panistas ya sienten que el PAN es ahora el partido en el gobierno.

Lo cierto es que tanto sirios como troyanos esperan la bendición de Carlos Joaquín, que para efectos ya es algo así como el primer panista y el primer perredista del estado.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Jajaja, creí que solo habian pejesombis, ahora veo que hay Joaquínsombis, jajaja bién por el rompeolas demuestra que sigue siendo plural y crítico!!!!

  2. Rompeolas ya di que quieres y deja de inventar cosas, con tus publicaciones solo das lastima y no creo que te tomen en cuenta ya que los de arriba se dan cuenta que no tienes nada que aportar, eres igual al respuesta o al por esto, solo dices burradas

  3. que gobierno panista ni que la chingada!!!!… coño… creo que ya es tiempo que \”Rompeolas\” entienda que tanto el PAN como el PRD sirvieron para que don carlos joaquin gonzalez llegue a la gubernatura de quintana roo…

    creo que ya es tiempo de que \”rompeolas\” entienda que don carlos joaquin llegó a la gubernatura por sí mísmo… por nadie masn…

    creo que ya es tiempo de que \”Rompeolas\” entienda que por desgracia la ley obliga a ser postulado por partidos para poder aspirar a ser candidato ya que la misma ley pone hartos candados para que tal ó cual persona pueda ser candiato independiente y…

    si al rato se hace otra conferencia de prensa ahora por parte del PRD (dicho sea de paso, la va a haber) y el gobernador carlos joaquin, tambien dirá \”Rompeolas\” que el PRD tambien será \”partido en el gobierno de quintana roo\”…

    coño… como que \”Rompeolas\” ya la agarró en tratar de estar confundiendo al pueblo de quintana roo… como si el pueblo quintanarroense siguiera siendo pendejo…

    don carlos joaquin gonzalez es gobernador ciudadano y… es un gobernador agradecido con los partidos politicos que lo postularon y… listo… punto final al tema…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.