“UNO ESTÁ MANDANDO A LOS OTROS DOS”: Inicia campaña de recolección de firmas para exigir desaparición de poderes en Quintana Roo tras excesos de Borge

4
17

CHETUMAL, MX.- Este miércoles arrancó en la capital del estado la recepción de firmas para solicitar al Senado de la República la desaparición de los tres poderes del estado de Quintana Roo, que será presentada por integrantes de la Barra de Abogados de la Riviera Maya A.C

El abogado Rafael Ojeda González, dio a conocer que esta recabación de firmas se realiza de manera simultánea en Chetumal, Playa del Carmen y Cozumel, entre otros puntos del estado.

El entrevistado mencionó que “el objeto de estos módulos de recepción de firmas es para pedirle al Senado la desaparición de los poderes del estado, debido a las reformas de último momento, mal llamadas Reformas Borge, las cuales vulneran el derecho de miles de ciudadanos”.

Ojeda González aseguró que el origen de la solicitud es que el “poder ejecutivo hizo solicitudes que atentan contra los derechos de los ciudadanos y el Legislativo lo aprueba y el judicial acepta Magistrados a modo y todo ello va contra los derechos de gobernabilidad, ya que existe la división de poderes, uno está mandando a los otros dos”.

El conocido abogado chetumaleño dijo que esperan recaudar un gran número de firmas, sin especificar la cantidad, precisando que los ciudadanos que deseen unirse a esta solicitud solo deben presentar la copia de la credencial para votar, un número telefónico y plasmar su firma de manera personal en la solicitud.

Aseguró que al desaparecer los poderes, sería un gobierno popular el que lleve las riendas en estos dos meses que restan para la entrada de la nueva administración. “Ya no se puede permitir que se siga atentando contra la ciudadanía”, finalizó. (Fuente: Política Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. Obvio si eres fiel seguidor de un pedrasta y basas tu fe en un puto libro escrito por Who Knous lleno de mentiras entonces esta bien sigas confiando, creyendo y comulgando con un grisaceo. tiempo al tiempo

  2. Ante la tibieza desgano y opacidad del rayito de esperanza de CJ la acción de la ciudadania, con toda tristeza veo 6 años grises sobre Quintana Roo, tal vez CJ desee emular a su hermana Ady ante su grisäcea gestion ante el senado.

    • Jajajajajajajaaj no entiendes chiquilla sigues aferrada a la podredumbre que son ustedes los del PRI, y toda la tracalada de sinvrguenzas y tranzas, no aprendes a estar dentro del marco legal y esperar los tiempos, y no sabes que el aún no puede actuar hasta que se de el cambio de poderes.

Los comentarios están cerrados.