Rompeolas: Carlos Joaquín, sin operadores para la XV Legislatura

5
12

Que la operación legislativa se le está complicado a Carlos Joaquín González.

De entrada enfrenta un panorama complicado pues los partidos que lo postularon apenas reúnen 9 diputados, de los cuales seis son del PAN y tres del PRD.

Pero lo más complicado ha sido encontrar un operador entre los diputados del PAN y el PRD, pues los que están más a la vista están en medio de conflictos internos partidistas.

La lógica es simple: si en el interior de sus partidos no unen, se ve más complicado hacia afuera.

En medio de este sombrío panorama apareció la posibilidad de que el empresario José Esquivel, diputado de mayoría por la zona maya, sea el enlace directo de Carlos Joaquín con los diputados.

Sin embargo, el diputado perredista quedó enredado en problemas personales, que podrían implicar un alto costo político para el equipo ‘joaquinista’.

En tanto, como diría ‘Toño Aguilar’, “el tiempo pasa” y Carlos Joaquín no tiene aún a un operador dentro del Congreso del estado para lidiar con la mayoría roji-verde.

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. Jajaja, ahí van los joaquinzombis, la verdad la tendra complicada sin un buén operador en la camara de diputados teniendo en cuenta que hay que buscarle por donde hacerle manita de puerco a los nuevos diputados, hay muchos que a la primera quedaran flojitos y cooperando en la lista esta pereyna , lesly Hendrys, la achach pero hay que tener 2n cuenta que memin punguin ( raymundo king) es el operador priista , y esta ahí para defender los intereses de sus patrones borge y felix , así que Don Carlos tiene que tener a tigre como enlace o se la van hacer larga y tendida!!!!

  2. para PEDRO Y LEGIONARIO DE CRISTO: QUIERO DECIRLES QUE USTEDES SON UN PAR DE IMBÉCILES, PUES ROMPEOLAS ES CLARO AL DECIR QUE CJ NO LA TENDRA FACIL EN EL CONGRESO, PORQUE NO TIENE UN BUEN OPERADOR POLITICO… ACASO USTEDES DOS PAR DE PENDEJOS NO SABEN QUE PARA QUE CJ HAGA ALGUN CAMBIO AL BLINDAJE DE BETO BORGE TIENE QUE TENER EL APOYO DEL CONGRESO? ASI O LES TRAIGO MANZANITAS PAR DE IDIOTAS… NETA QUE ES LO MALO DE HABER SOLO IDO A LA NOCTURNA PAR DE PENDEJOS… AL MENOS ESTUDIEN ONLINE ESTUPIDOS JAJAJAJAJJA

    • Jajaja tranquilo no te calientes y solo como le dije a rompeolas esperen a que se instalen los nuevos diputados y se llevaran una sorpresota, CJ ya tiene todo bajo control porque creen que no hace tanto aspaviento, asi que esperen y para que te cuadren las cosas no cuentes con manzanas ni con colores ya que varios tricolores le coquetean a CJ y los verdes son como las putas por dinero hacen lo que se les pide
      Te dejo de tarea que veas los nombres de los diputados que seran oposicion en la proxima legislatura y veras con quien estaran, ya que BB ya no tendra peso y FGC con tal de que no fiscalicen su sexenio sera flojito y cooperando, ya lo veras y entonces veremos quien quedara como imbecil ok

  3. Jajaja rompeolas quienes son tus fuentes? Si les pagas te estan robando ya deja de publicar mamadas te llevaras una sorpresota cuando se intale la nueva legislatura ya veras, asi que deja de inventar

  4. nunca pensé el grado de afectacion que podría causarle a \”rompeolas\” el que don carlos joaquin haya ganado las elecciones…

    bueno… \”rompeolas\” demuestra con \”sus eternos deseos que se lo lleve l chingada\” a nuestro gobernador electo, el tamaño del daño que esto le causó, insisto, a \”Rompeolas…

    ni hablar… \”rompeolas\” resultó un danmificado mas del triunfo joaquinista…

    cosas de la vida como dicen por ahí…

Los comentarios están cerrados.