SE DOBLA BORGE ANTE LA PGR: Dice que dará marcha atrás a la creación de Tribunal de Justicia Administrativa y promoverá renuncia de 3 magistrados

13
99
El gobernador Borge abraza a la procuradora Arely Gómez, en una secuencia de fotos distribuida por la Unidad del Vocero del Gobierno de Quintana Roo.

El gobernador Borge abraza a la procuradora Arely Gómez, en una secuencia de fotos distribuida por la Unidad del Vocero del Gobierno de Quintana Roo.
El gobernador Borge abraza a la procuradora Arely Gómez, en una secuencia de fotos distribuida por la Unidad del Vocero del Gobierno de Quintana Roo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Mientras en Cancún habría de ser asesinado su director de Gobierno, Isaías Capeline, el gobernador Roberto Borge Angulo sostuvo este jueves una reunión con la procuradora general de la República, Arely Gómez González, en la que se abordó la controversia constitucional sobre la creación del Tribunal de Justicia Administrativa en Quintana Roo que es parte del llamado ‘paquete de impunidad’ aprobado por el Congreso de Quintana Roo para ‘blindar’ su salida.

Mediante un boletín de prensa, el jefe del Ejecutivo del Estado, quien estuvo acompañado por el consejero jurídico del gobierno del Estado, Raúl Labastida Mendoza, dijo que es intención de su gobierno establecer un sistema legal de combate a la corrupción, armonizado con las propuestas del Gobierno Federal en esa materia.

“El gobierno de Quintana Roo está en disposición de promover la abrogación o derogación de los puntos que generaron la acción de inconstitucionalidad, procediendo a la desaparición del Tribunal de Justicia Administrativo y a promover la renuncia de los magistrados nominados”, recalcó el mandatario.

En la reunión, en la que también participó el subprocurador Salvador Sandoval, Roberto Borge subrayó su compromiso de coordinar esfuerzos con los de la Federación y las propuestas de la Presidencia de la República para enfrentar la corrupción y garantizar un sistema nacional integral y armónico. (Con información del Gobierno de Quintana Roo)

En la reunión entre la procuradora Arely y el Gobernador Borge estuvo presente consejero jurídico del gobierno del Estado, Raúl Labastida Mendoza, y el subprocurador Sandoval.
En la reunión entre la procuradora Arely Gómez y el Gobernador Borge estuvo presente consejero jurídico del gobierno del Estado, Raúl Labastida Mendoza, y el subprocurador Salvador Sandoval.
Comentarios en Facebook

13 COMENTARIOS

  1. Toma puerca tu mazorca por tu boca y por tu amplio trasero ahora andas como un vil corderito asustadito como todo un rufian con poder acabado.

  2. JAJAJAJAJJA TODO LO QUE HIZO, VA PARA TRAS QUE ENTREGUE Y SE LE AUDITE Y AL BOTE COMO DIOS MANDA, LAS COSAS DONDE DEBEN ESTAR. COCHINO AL COCHINERO JAJAJAJAJ

  3. Ja Ja que cínico y chistoso! !!
    Promueve renuncia de 3 magistrados, que fácil no? ?
    Hablando de impunidad y ado está el primer gran caso de impunidad. (Córre a otros menos al peor, o sea, él mismo).
    Que barbaridad! !

  4. De todas maneras aunque quiera recomponer su Ley,de nada le va a servir porque con la actitud tomada desde un principio,basta y sobran motivos para castigarlos a todos,ahora nos quieren salir conque siempre no,pero hasta tuvieron que esconderse de la ciudadania y protegerse con cientos de guaruras y policias para fraguar sus anticonstitucionales planes para autoprotegerse de sus fechorias,

  5. Nos están dado Atole con el Dedo, no creo que un tipo que ha robado tanto desde que entró ha estado ROBANDO AL ESTADO LO QUE DEBEMOS DE HACER ES ORGANIZANDO COMO PUEBLO PARA QUE ESTE TIPO SE VAYA A LA CÁRCEL. Y ORGSNIZARNOS COMO PUEBLO PARA QUE TODOS EDTOY SE VAN A LA CÁRCEL

  6. todo gracias a los consejos jurídicos de los archipendejos abogados buenos para ni madres de raul labastida mendoza, benjamin cabeza de vaca y cesar cervera paniagua (esté último nombrado magistrado, pero es el más pendejo de los tres)

  7. INICIALMENTE SALIO A DECIR, QUE NUNCA PRETENDIO LEGISLAR POR CUANTO AL SISTEMA LOCAL ANTICORRUPCIÓN.

    DESPUES DIJO QUE NO ERA LO MESMO.

    Y AL FINAL SUS PSEUDOS ASESORES PICUDOS LE DIJERON, MI JEFECITO, CREO QUE FUNDAMOS ESAS REFORMAS EN EL SISTEMA NACIONAL ATICORRUPCIÓN, ASI QUE ESTAMOS AMOLADOS. MEJOR VAYA CON UN FRAASCO DE VASELINA E INQUESE Y SIN CHISTAR AGUANTESE COMO UN CERDO, ES DECIR, NOMAS CHILLE Y CHILLE.

    JE JE JE JE, QUE PASO CON ESA EXPOSICIÓN DE MOTIVOS DE ESTAS REFORMAS QUE HICIERON MIS ARRASTRADOS DIPUTADOS, NO SE DIERON CUENTA QUE EL FUNDAMENTO TORAL DE DICHAS REFORMAS Y CREACIÓN DEL TRIBUNAL Y SUS MAGISTRADOS, ES PRESISAMENTE EL SISTEMA NACIONAL ANTICORRUPCIÓN. DE AHÍ, QUE SE TENGA QUE CAMBIAR AL CONTRALOR Y BLA BLA BLA BLA.

    ASI QUE MI ESTIMADO CERDO ARAÑA, QUE LASTIMA QUE AL FINAL DE TU MANDATO TE EXPONGAS COMO EL PREPOTENTE Y PENDEJO QUE ERES. Y DIGO TE EXPONGAS PORQUE YA LO SUPONIAMOS, SOLO FALTABA QUE NOS LO CONFIRMARAS JE JE JE JE

  8. En primer momento pensé que abrazaba a la viuda de Capelini, tanto calor para abrazar a la persona que lo va a ejecutar, ja ja , ahora solo falta que de marcha atras en el nombramiento del Fiscal y del Auditor Superior del Estado.

  9. Todo es un show con la mordido ta k le dio a peñanieto no le van hacer nada a este gordo asqueroso

  10. No que no, Gordito .
    Para que veas que ya no eres poderoso. ahora eres la botarga.
    Se te acabó el poder y es la hora de correr.
    Es cuanto :.

    • Falto su jefe, Felix Gonzalez, sera que tiene miedo, le fueran a recordar las invasiones de propiedades en Tulum y los desalojos, de los cuales es artifice, hasta cuando le llegare la justicia tambien a esta RATA……….

Los comentarios están cerrados.