DOS DÍAS DE PARO POLICIACO EN TULUM: Exhiben agentes pagos a jefe policiaco, mientras la tropa carece de todo por supuesta falta de dinero en la comuna

Posted on julio 16, 2016, 11:55 pm
54 secs

TULUM, MX.- De entre la basura de la tesorería municipal, los policías sacaron un par de fotocopias de cheques a favor de su jefe, Luis Germán Sánchez Méndez por las cantidades de 80 y 35 mil pesos, fechados el 10 de Junio de 2016 y 5 de Julio de 2016, respectivamente.

Los gendarmes enfurecido exclamaron: ¡Y así dicen que no hay dinero!

De acuerdo a la versión de los policías, ese dinero son para gastos por comprobar, sin embargo, dicen que desconocen qué se hace con esos recursos porque nunca hay dinero en la corporación, e incluso hasta racionan la gasolina de las patrullas con 300 pesos por turno.

Los Policías aseguran estar bajo constantes amenazas por la decisión que han tomado de protestar, pero aún así le han exigido al presidente municipal, David Balam, la destitución del director general de la Policía de Tulum, Luis Germán Sánchez Méndez y advirtieron que seguirán con el paro de la labores hasta que no caiga la ‘cabeza’ de su jefe.

Entre las otras exigencias que le manifestaron al presidente municipal fue que los trate como policías dignos, toda vez que actualmente carecen de uniformes, fornituras, insignias, calzado y toda la indumentaria básica que necesitan para trabajar. ¡Ya van 2 días de protestas! (Fuente: Semanario Línea Roja)

Comentarios en Facebook

3 Responses to: DOS DÍAS DE PARO POLICIACO EN TULUM: Exhiben agentes pagos a jefe policiaco, mientras la tropa carece de todo por supuesta falta de dinero en la comuna

  1. EL CHIVO EXPIATORIO :.

    julio 17th, 2016

    La verdad la policía de Tulum da risa, esos fusiles que se cargan del año de la revolución.solo de verlos da hepatitis.
    Y de qué madres sirvieron en la zona costera?, salieron corriendo, pinche policía mas a modo de los grandes intereses que del pueblo.
    Tulum sigue y seguir siendo un pueblo priista y por lo tanto jodido, porque así les conviene, les regalan una torta y un refresco y listo.
    El que nace para buey hasta la coyunta lame.
    Es cuanto :.

  2. legionario de cristo

    julio 17th, 2016

    ja, ja, ja, ja, …. el imperio maya de los dzul…

    el emperador don marciano dzul… amo y señor de tulum y sus alrededores…

    creo que \”el emperador\” dzul pretende limpiarle el patio a \”romy, la bronca\”, suertuda hermanita del \”emperador\”…

    con la ayuda del presidente municipal saliente david balam –dependiente en forma total y esbirro del emperador marciano dzul– el imperio pretende depurarle la corporacion policiaca a \”romy, la bronca\”… bruta como ella sola… chinga que llevarán los tulumenses por pendejos…

    bueno puesn… pos como dice don eduardo alfaro… prefirieron despensas y premiesitos que repartió el emperador dzul para encaramar en el trono a su suertuda hermanita que, la verdad, no rebuzna porque dios es muy grande…

    pos… pos que se jodan los polecias y los tulumenses en general… sigan votando por el puto PRI… sigan votando por \”los dzules\”…

    que se jodan…

    Amén…

  3. Eduardo Alfaro

    julio 17th, 2016

    Pues si pues, preguntaremos en tal virtud por que no se manifestó un cambio en Tulum?, prefirieron despensas y premiesitos? a cambio de su voto bueeeno hipotecaron por lo menos otros tres años de desarrollo en mi rancho dicen \” te lo buscas?- te lo aigas\”