Investigan reporte de disparos en la Región 233 de Cancún

0
59

CANCÚN, MX.- Tres jóvenes que consumían bebidas embriagantes en la vía pública, en la Región 233, vivieron anoche momentos de miedo cuando una camioneta pasó frente a ellos y un sujeto realizó un disparo.

Hasta el momento las investigaciones no han establecido si el disparo fue realizado hacia el aire o hacia los jóvenes que estaban tomando cervezas frente a una vivienda, a las 22:00 horas de ayer.

Como evidencia, los peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron un cartucho útil, calibre 9 milímetros, el cual cayó de la camioneta en movimiento.
La detonación de un arma de fuego fue reportada a las corporaciones policiacas en la manzana 8, donde un joven de 20 años de edad mencionó que estaba consumiendo cervezas con dos amigos, cuando vio que se acercaba una camioneta blanca, de doble cabina.

Al pasar frente a ellos un sujeto que estaba en el asiento posterior sacó una pistola por una ventana y realizó un disparo. Ante esto, los jóvenes se refugiaron en un domicilio.

Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública acudieron al lugar, pero no encontraron a los sujetos armados que viajaban en la camioneta de doble cabina. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook