ABSURDA TRAGEDIA EN PLAYA: Menor ebrio al volante atropella y mata a un mecánico en el Arco Vial de Playa del Carmen

6
19


PLAYA DEL CARMEN, MX.- Una tragedia muy inusual sucedió la tarde de ayer domingo en la ciudad. Un menor de edad ebrio perdió el control de su vagoneta y arrolló brutalmente a un mecánico, que ya no pudo reparar el camión descompuesto.

Este accidente sucedió alrededor de las 18 horas frente a la estación de Policía local, sobre la Avenida Petempich.

El mecánico, de aproximadamente 50 años de edad, bajaba de una camioneta marca Chevrolet, tipo Tornado. Se disponía a reparar un camión de transporte de personal de la compañía Yellow Bus que estaba descompuesto a poco metros.

El infortunado mecánico descendía del vehículo para hacer su trabajo cuando repentinamente fue brutalmente arrollado por una vagoneta marca Toyota que era conducida por un menor de edad en estado de ebriedad, quien momentos antes había perdido el control de la dirección.

Fue así como la parte frontal de la Toyota colisión con el área de la puerta izquierda de la Tornado, es decir, justamente en el asiento del chofer.

La escena se volvió más dramática al observar las herramientas del mecánico, tiradas junto a su cadáver. Jamás volverá a usarlas por la imprudencia de un joven.

El menor de edad fue detenido en el lugar del accidente, y todos los vehículos, incluyendo el de personal, aquel debía reparar el hoy occiso, fueron trasladados al corralón.
El camión de personal que estaba descompuesto es marca Mercedes Benz con placas de circulación 540-RN6. (Fuente: Semanario Línea Roja)

Comentarios en Facebook

6 COMENTARIOS

  1. Responsabilidad directa del menor, luego sus padres o quien lo deja manejar siendo menor de edad. Creo evitaría muchas situaciones el cambiar la mayoría de edad en el país a 21 años. No evitaría este tipo de accidentes pero le da al menor más años para medio crear un poco más de responsabilidad civil.

  2. Ebrio o no ebrio, que hace un menor de edad detrás de un volante?, muchos padres le enseñan a manejar a sus hijos, pero no de manera responsable, en fin, terminó con la vida de un hombre, cuáles serán las consecuencias?, porqué cuando le dan el auto al hijo todos dicen (los padres) que ellos responden, pues ahora es momento de responder. Respecto a la redacción de la nota, mucho trabajo por delante.

  3. EBRIO O NO EBRIO,,, PORQUEZA DE LOS PADRES DARLES UN VEHICULO A UN MENOR IRRESPONSABLE QUE NI SU CULO SABE LAVAR,,, ESTOS SON LOS RESULTADOS

    • Hay gente con poca educacion, que para expresar su opinion tienen la necesidad de usar palabras altisonantes, de otra manera no tendria sentido su argumento.

  4. Amarillismo en su maxima expresión . El conductor no estaba en estado de ebriedad, le hicieron los respectivos análisis. Que coraje que no sean objetivos, siempre el periodismo quiere vender para que puedan comer..

Los comentarios están cerrados.