Rompeolas: Arturo Escobar, el próximo alcalde de Cancún (tras bambalinas)

4
19
Arturo Escobar y Remberto Estrada.

Arturo Escobar y Remberto Estrada.
Arturo Escobar y Remberto Estrada.

Las cosas van a cambiar poco o nada en Benito Juarez con relación a lo que fue la administración del priista Paul Carrillo de la que será la de Remberto Estrada, del PVEM.

Y es que, como se sabe, Paul Carrillo era para efectos una especie de ‘portero’ de vecindad en Benito Juarez, donde quien mandaba era Roberto Borge, al extremo que todo el gabinete ‘paulista’ fue diseñado por el hoy Gobernador en problemas.

Las cosas no pintan diferente con Remberto Estrada, que también se perfila a ser una especie de figura decorativa.

Quien sería el ‘rey tras el trono’ sería Arturo Escobar, que desde la campaña es quien decide sobre los temas de ‘Remby’.

Y por si fuera poco, los que quieren formar parte del gabinete del próximo ayuntamiento no están yendo con ‘Remby’, sino con Arturo Escobar, quien es el que está ‘palomeando’ la lista de los ‘elegidos’ del segundo ayuntamiento ‘verde’ de Cancún.

Aunque Escobar, a su vez, rinde cuentas a Jorge Emilio González Martínez, ‘El Niño Verde’.

Y así ‘Remby’ dará continuidad a Paul.

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. Cancun tiene su particularidad, la mayoría que vive acá es de fuera y no siente este estado y está ciudad como propia. Por eso cuando llegan los verdes con 500 o mil, venden su voto, cancun ha sido y seguirá siendo de \”dinero\”

  2. Los Quintanarroenses y en especial los Cancunenses, votaron por un dirigente fantasma, Remberto Estrada no tomara las decisiones, las tomaran desde la ciudad de Mexico y los Cancunenses obedeceran como lo han hecho desde hace 46 años . A faltado madurez politica a los habitantes de Benito Juarez, se han dejado comprar por el partido Verde con tan solo $ 3,000.00 . Ahora tendran que tragarse las decisiones de los hauches, las decisiones de la gente que ni conoce Cancun………El voto que le dieron al niño Remberto, es un voto que utilizara en cada momento de cada dia el niño verde Jorge Emilio Gonzalez para ganar cada dia mas adeptos y conquistar con 300 mil votos la Gobernatura en el 2022. Ese es el objetivo de Jorge Emilio Gonzalez…..le gusta Cancun y continuara intensificando la compra de mujeres con despensas y con ello comprara tambien sus conciencias ………………Abusados ciudadanos de Cancun, los niños verdes tienen trazada una meta y ya estan trabajando en ella, estara en nosotros pararlos y exterminarlos………..

  3. Aparte de la torta y refresco, yo diria que Los Benitojuarenses optaron POR el.HOT-DOG sin pan. Solitos nos la metimos y sin vaselina.

  4. y nosotros los Cancunenses los mas pendejos porque seguimos votando por el \”mas de lo mismo\”. no contribuimos en nada a esta elección de cambio. todo Cancun voto por quedar peor que antes. que apatía tan tonta de nuestra parte. prefirieron la torta y la venta del voto.

Los comentarios están cerrados.