CHETUMAL, MX.- “Si Raymundo King no sirve para estar dirigiendo, que lo quiten”, exigió una de las más de 15 líderes de colonias y seccionales pertenecientes al PRI que se manifestaron este miércoles en la sede estatal del Tricolor en Chetumal contra el aún dirigente del partido, Raymundo King de la Rosa, al cual pidieron que cumpla con los apoyos prometidos por su trabajo en las pasadas campañas.

Lizbeth Cel Pérez manifestó que tras la derrota del pasado 5 de junio los apoyos que les brindaba el PRI han sido cerrados, y decenas de líderes y seccionales fueron “cortados” de la nómina mensual de activismo que pagaba ese partido.

“Raymundo está bien, con dinero, acaba de comprarle un carro de millón y medio de pesos a su mujer y nosotras las líderes nos estamos muriendo de hambre”, señaló la manifestante ante representantes de diversos medios de comunicación.

Los inconformes exigen a King de la Rosa que los atienda y dé solución a sus peticiones, pues aseguran que llevan más de un mes a la espera y solo les hacen dar vueltas.
“somos priistas, hemos trabajado casa por casa por el partido en todas las campañas y ahora simplemente nos botan y nos culpan; queremos que nos atiendan y nos regresen los apoyos, dinero hay pero solo para ellos, Raymundo King es un malagradecido”, sentenció la militante.

Lizbeth Cel, señaló que no es culpa de las lideresas del PRI que se haya perdido la gubernatura y la presidencia capitalina. “La culpa es de los que manejaban los recursos, el pueblo salió a votar y que bueno que hay participación, que bueno que ganó Carlos Joaquín, se acabaron los dedazos en Quintana Roo”, remató.

Los manifestantes dejaron abierta la posibilidad de cambiar de partido ante el rechazo del PRI y la negativa de pagar apoyos económicos de la actual dirigencia. (Fuente: Política Quintana Roo)

Comentarios en Facebook