“SI RAYMUNDO KING NO SIRVE, QUE LO QUITEN”: En reclamo de apoyos prometidos, lideresas priistas protestan contra dirigente tricolor en QR

10
93

CHETUMAL, MX.- “Si Raymundo King no sirve para estar dirigiendo, que lo quiten”, exigió una de las más de 15 líderes de colonias y seccionales pertenecientes al PRI que se manifestaron este miércoles en la sede estatal del Tricolor en Chetumal contra el aún dirigente del partido, Raymundo King de la Rosa, al cual pidieron que cumpla con los apoyos prometidos por su trabajo en las pasadas campañas.

Lizbeth Cel Pérez manifestó que tras la derrota del pasado 5 de junio los apoyos que les brindaba el PRI han sido cerrados, y decenas de líderes y seccionales fueron “cortados” de la nómina mensual de activismo que pagaba ese partido.

“Raymundo está bien, con dinero, acaba de comprarle un carro de millón y medio de pesos a su mujer y nosotras las líderes nos estamos muriendo de hambre”, señaló la manifestante ante representantes de diversos medios de comunicación.

Los inconformes exigen a King de la Rosa que los atienda y dé solución a sus peticiones, pues aseguran que llevan más de un mes a la espera y solo les hacen dar vueltas.
“somos priistas, hemos trabajado casa por casa por el partido en todas las campañas y ahora simplemente nos botan y nos culpan; queremos que nos atiendan y nos regresen los apoyos, dinero hay pero solo para ellos, Raymundo King es un malagradecido”, sentenció la militante.

Lizbeth Cel, señaló que no es culpa de las lideresas del PRI que se haya perdido la gubernatura y la presidencia capitalina. “La culpa es de los que manejaban los recursos, el pueblo salió a votar y que bueno que hay participación, que bueno que ganó Carlos Joaquín, se acabaron los dedazos en Quintana Roo”, remató.

Los manifestantes dejaron abierta la posibilidad de cambiar de partido ante el rechazo del PRI y la negativa de pagar apoyos económicos de la actual dirigencia. (Fuente: Política Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

10 COMENTARIOS

  1. Pinches viejas vendidas traidoras, se merecen que no les de nada el corrupto partido del PRI. Ustedes y su partido mediocre son iguales. Solo asi han ganado con fraudes y comprando el voto con despensas llenas de frijol con jorjojo a si que…….MORENA 2018

  2. Pues que se pongan a trabajar y dejen de estar manteniéndolas, si perdieron también es porque ellas no hicieron bien su trabajo, habián unas que decian que no podian hacer nada,pues que djen de pagarles a las arrivistas. Luego andan diciendo que van a hablar con Carlos Joaquín para que les sigan pagando… Que las manden por un tubo…

    • Exacto que se pongan a trabajar! Bien todas una loncherías de empanadas así serán productivas y no esperanzadas que el gobierno les mantenga ?

  3. el partido no les debe nada, si se pertenece a un partido es por convicción, ahora que si lo hacen por interés, son gente que se vende al mejor postor, no tienen dignidad, ahora resulta que cambiaran de partido, que cambien, en otro partido tampoco se les dara dinero, que es lo que piden siempre, a trabajar chingado, un puesto de empanadas mas para Chetumal, que ya tenemos cientos de esos a falta de la diversificación económica de la zona sur de quintana roo,

  4. Pinche gorda cebosa maldita parasito del sistema hija de su reputisima madre, veleta cabrona, largate a tu casa a atender a tu marido e hijos, por eso hay tanta delincuencia.

  5. Es un partido de locos este RIP nuestro, todavía pierde la elección más importante del sexenio y lo premian, en otros partidos ya seria un cadaver politico.

  6. Que se queden en el PRI… Luego van a otros partidos e igual quieren cobrar….. Y por cierto que pendejas

Los comentarios están cerrados.