Rompeolas: Muy incluyente el gabinete de Carlos Joaquín

17
71

Vaya que sí será incluyente el gabinete del próximo gobernador, Carlos Joaquín González.

Habrá priistas, ex priistas, panistas, perredistas, convergentes, empresarios, líderes sociales, locales y ‘fuereños’… y también ‘felixistas’ y ‘borgistas’.

Y es que se perfila para formar parte del equipo cercano de colaboradores de Carlos Joaquín, el hasta hace unos días recaudador de Rentas en la Zona Norte, Jaime Zetina González, primo del ex gobernador, Félix González Canto.

Los vínculos de Jaime con Félix no solo son de sangre, sino también de negocios, pues el ex recaudador fungió como prestanombres de su primo en la rebatinga de terrenos en isla Holbox.

Y dicho sea de paso, Jaime es hermano de Javier ‘Javicho’ Zetina, que fue impuesto como nuevo titular de la Auditoría Superior del Estado (Aseqroo), dentro del llamado ‘paquete de impunidad’ de ‘Beto’ Borge. Es decir, también es primo de Carlos Joaquín.

También destaca entre los prospectos al gabinete, Carlos Orvañanos, muy amigo del gobernador Roberto Borge y quien es propietario de una empresa de cerveza artesanal que lleva como nombre uno de los sitios arqueológicos más importantes no sólo de Quintana Roo y la península maya, sino de México.

Los aficionados que acuden al estadio ‘Andrés Quintana Roo’ a los partidos del Atlante como local, ya no pueden tomar ‘Sol’ o ‘Corona’, como cualquier otro ‘hincha’ mexicano, sino que a fuerzas tienen que tomarse una ‘Tulum’, pues fue una instrucción precisa de Borge a la directiva de vender exclusivamente esa cerveza artesanal para apoyar a su amigo Orvañanos.

Muy, demasiado, incluyente está resultando Carlos Joaquín.

Comentarios en Facebook

17 COMENTARIOS

  1. Es un gran logro la alternancia, ahora no a la impunidad, quién la hace la paga a enfrentar procesos judiciales, el nativismo lastra.

  2. Información de primera mano dice que Carlos joaquín esta haciendo pactos raros con mucha gente de dudosa procedencia e inclusive la esta integrando a su gabinete, no me sorprenderia de un expriista y de una persona que gano no por ser la gran esperanza de quintanarro, sino que simplemente fué un beneficiado de hartazgo de los cuidadanos. Hay que seguirle los pados en corto!!!

  3. Muy lamentable resulta que nos dejemos engañar como niños, como si no conocieramos las cochinadas de los politicos dicen gano la cualicion del pan- prd pero resulta que el candidato es priista de hueso colorado y ya conocemos sus mañas que no los engañeñ como enanos piensen los que no tienen nombre son los que votaron por el pri viendo como esta el Pais. Por eso dicen que cada pueblo tiene el gobierno que se merece.

  4. Apoyo totalmente el comentario de El Ojon, si no hay crítica hacia Carlos Joaquín no habrá verdadera alternancia,. Unos de los excesos más dañinos del felixato-borgiato fue la intolerancia a la crítica a sus gobiernos.
    El Legionario es una muestra de esa intolerancia, siempre que alguien critica o cuestiona el accionar de Carlos Joaquín lo acusa de priista. Es el tipico adulador de principio de sexenio; seguramente hizo lo mismo cuando entraron Felix y Borge.
    Le guste o no a los seguidores de Carlos Joaquín y a este mismo, la crítica tendrá que ser un dia si y otro también, para no caer en una profunda decepción como pasó con Fox.
    Los ciudadanos debemos estar atentos a lo que haga el nuevo gobierno y sobre todo a quienes lo conduzcan.
    Nadie les firmó un cheque en blanco, se castigó a Borge, pero eso no significa que no haya escrutinio de lo que hagan los que entren.
    Sin crítica no hay alternancia.

    • jajjajaja…. que risa me das…. el clásico conspiranoico, para todo tienen una explicación que por tan complicada muchos la creen… pero a otros nos da risa. Ahora resulta que Beto Borge es un HEROE!!!! o un MARTIR!!!! para el PRI ya que logro que todo el pueblo de Quintana Roo lo odiara para hacer ganar a la oposición y así cumplir con las cuotas de poder transadas en la cumbre… jajajajajajajajajaja, no mames mejor inventante otra, Carlos Joaquin intento ser candidato del PRI pero como no lo logro acepto la invitación del PRD PAN para ser su candidato, eventualmente el hartazgo de la población lo llevo al triunfo… pero no te equivoques FELIX-BORGE no querian perder, simplemente les salio el tiro por la culata… RAZONALO!!!

  5. que les quede claro a todos, la alternancia de partidos en el poder fue una cuota que hace unos años firmaron los partidos políticos de México y si bien recuerdo fue un pacto por México, en ese pacto se repartieron los estados para los protagonistas de pacto por México, así que les digo a ustedes señores de la pluma experimentada, que lo que viene es una ola gigante pero no de bienestar, Carlos se paso al bando de los azules y amarillos no por que el hubiera querido sea así, sino por que si el no abanderaba a esa coalición perdería la oportunidad de ser gobernador, y claro para lograr que Carlos gane sin reticencias de la ciudadanía, los que manejan el circo crearon un ambiente de descontento entre los quintanarroenses con su gobernador, quien hizo el juego perfecto, es decir logro que el pueblo lo desprecie a el y a su administración, de tal forma que los quintanarroenses salieron a votar como pocas veces lo hacen en contra de un personaje y a favor de otro que siempre se caracterizo de ser victimizado durante su campaña, dicho sea de otra forma, quintana roo, ya estaba destinado a cambiar de colores en el gobierno, pero veo, que Carlos Joaquín seguirá anclado a la vieja usanza es decir, permitirá que sus antecesores le sigan imponiendo gente al frente de nobles instituciones que bien administradas podrían producir recursos para ser reinvertidos en el estado y darle a esa gente que confió a ciegas en su discurso de que elevara la calidad de vida y dotara de servicios básicos a quienes no lo tienen que la salud, seguridad y educación son su prioridad, aunado a que no aumentara el precio de los servicios, ya que en tan solo los últimos seis años se duplico el costo de mi servicio de agua, lo cual deja mucho que hacer el anterior gobierno.

  6. Me causa perplejidad los comentarios que hacen muchos por esta nota de Rompeolas, acusándolo de amarranavajas y otras cosas, siendo que antes esas mismas personas le han celebrado a rabiar sus escritos cuando sus escritos han sido en contra de Félix o de Borge. Una de las cosas que más han dañado a Quintana Roo ha sido la falta de crítica y señalamientos de las cosas que están mal y hay que reconocer que Rompeolas es de los pocos que siempre lo han sido. Felicitaciones por ser congruente y ojalá sigas así.

  7. Leo el comentario de: \”Legionario de cristo\” y solo puedo comprender lo arrastrado, miserable y lambiscón que es! Jajajajaja describe al yucaterco de Carlos Joaquin como si fuera el mesias que vendrá a rescatar Quintana Roo y tan me lo creo que ya me vi en un par de años millonario con el esfuerzo y prosperidad que nos traerá este traidor expriista, si como no! Jajajajaja de verdad que es patético tu comentario al opinar sin conocer el verdadero futuro de lo que le espera a nuestro Estado.
    Lo que si veo claro y alcanzo afirmar y reiterar que en unos cuantos años sino es que en algunos meses despertarás a tu realidad con más de lo mismo de este expriista yucaterco, teniendo a un gabinete de más de lo mismo y con los delincuentes de la exalcadeza de Tulum Edith Mendoza Pino, su extesorero y aún preso por ladrón Carlos Trigos Perdomo, y el narcotraficante y drogadicto exmarino Adrian Valdominos, así como de unos cuantos fuereños que vendrán a nuestra tierra a robar para después irse a sus lugares de orígenes con el patrimonio de todos los quintanarroenses, yo como nativo de Quintana Roo a lo largo de varios años he visto como políticos que ayerno eran nada hoy se pasean como asupuestas personas honorables después de haber saqueado las arcas gubernamentales de nuestro Quintana Roo refiriendomes a todos los partidos políticos, no sólo es exclusivo del PRI, sino el claro ejemplo del Verde Ecologista y del PRD con los delincuentes del Chacho, el Tabasqueño Cabanal Peniche, el iluminatti de Gregorio Sánches, Julian Ricalde, Muza, Hernandez Zaragoza y en fin toda una fila de fuereños que han desfilado por nuestro gobierno y hoy son millonarios a costa de sus corruptelas y transas.
    Da pena usted \”Legionario de cristo\” ser tan ignorante y pendejo a la vez para que trate de ser el gurú o profeta del yucaterco de Carlos Joaquin y lo trate como su fuera ser el próximo Robin Hood de Quintana Roo. Se ve usted como todo un miserable arrastrado!
    Al tiempo…… le iré siguiendo en sus comentarios venideros para saber que lo que hoy describe a favor de este expriista traidor y yucaterco le cumpla a nuestro Estado, desde ahorita le auguro sin ser profeta que nada de eso va a suceder y veo un panorama negro y sombrío con este próximo gobernador supuestamente \”ciudadano\” pero con la escuela priista!

    • sale mi querido \”antipolitico\”… acepto su ofrecimiento de ir siguiendo mis comentarios… siempre es bueno saber que ya tiene uno sus propios fans, y…

      bueno… parece que los trolles priistas nuevamente se lanzan al ataque contra nuestro gobernador electo don carlos manuel joaquin gonzalez…

      eso es bueno para ir cachando cuanto dolor les sigue causando al PRI su caida en quintana roo…

      bienvenidos los comentarios anti-joaquinistas…

      bienvenidos sean…

      Amén…

    • Está bien fácil Lla calificaste lo malo y lo peor con un conocimiento q nadie a descubierto y aprovechando el conocimiento propon CUAL SERIA EL GABINETE CON CALIFICACIÓN DE DIES O EXCELENTE tiempo hay y PERSONAJES.??? también

  8. EN EL CASO DE QUE SE CONFIRME QUE JAIME ZETINA G., TONY JIMENEZ, JESUS DUARTE, JUAN VERGARA, Y OTRAS FINISIMAS PERSONAS SI

    SI CJG CONFIRMA A JAIME ZETINA G., TONI JIMENEZ, JESUS DUARTE YAM, JAVIER CHAN YAM EN SU GABINETE YA QUE ESTOS MENCIONADOS SON LOS CLASICOS SERVIDORES PUBLICOS QUE PARA LO UNICO QUE SON BUENOS SON PARA ROBAR AL ERARIO Y REPARTIR HACIA ARRIBA PARA COMPRAR IMPUNIDAD, SI ES ASI SIGNIFICA QUE VAMOS A TENER MAS DE LO MISMO PERO RECARGADO. ESPEREMOS QUE EL MODELO DE GOBIERNO NO SEA EL DE MORENO VALLE GOBERNADOR POBLANO. ESTATEMOS ATENTOS .

  9. Les digo es lo mismo el PRIANDERE solo nos dieron atole con el dedo y no pasara nada cfon los corruptazos y si no al tiempo. puro corrupto ta cabron sigan votando por lo mismo no trminan de abrir los ojos …
    viva MORENA

  10. asi es… \”Rompeolas\” sigue tratando de picar espuelas y… se la seguirá pellizcando… así de sencillo…

    don carlos manuel joaquin gonzalez, ya gobernador de quintana roo tendrá un gabinete plural…

    don carlos manuel joaquin gonzalez se declaró gobernador ciudadano motivo por el cual no tiene mayor compromiso con grupo politico alguno… su unico gran compromiso se llama quintana roo y… le cumplirá al pueblo de quintana roo quien es quien lo eligió, así que…

    sean quienes fueren y/ó vengan de donde vengan repetiré lo que ayer dije fuerte y claro:

    bienvenidos fuereños, panistas, perredistas, verdes, priistas, priistas arrepentidos, chilangos, yucatecos, poblanos, negros, amarillos, y hasta \”rompeolistas\”… bienvenidos todos siempre y cuando se integren a la nueva forma joaquinista de gobernar quintana roo y…

    ojalá se inegren y trabajen bien so pena de ser \”decapitados\”…

    he dicho…

    Amén…

  11. Hay rompeolas no cambias sigues inventando todo para tratar de poner al pueblo contra CJ eres igual que el por esto, solo inventas y el equipo de CJ solo se rie de ti que ya no sabes que inventar o que politicos nombrar entiendelo no estaras en la nomina asi que te recomiendo mejor retirarte de la pluma minimo unos 6 años y ahora si ponerte a trabajar para que te ganes el sustento con el sudor de tu frente

    • Los ratones están felices por que ahora ya no los gobernarán los gatos negros. ..ahora serán gobernados por Gatos Blancos. ..patético

Los comentarios están cerrados.