OLA DE ATRACOS EN CANCÚN: Asaltan 6 farmacias en menos de 8 horas usando taxis ‘clonados’

0
20

CANCÚN, MX.- Seis asaltos a sucursales de la cadena de farmacias Yza se registraron este día en menos de ocho horas, perpetrados por sujetos armados que se trasladaban en unidades con números económicos clonados del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo” para evitar ser detenidos por las autoridades policiacas.

El primer asalto se registró a las 9 de la mañana, cuando los números de emergencia recibieron el reporte de que sujetos que portaban armas de fuego amagaron a los empleados de una farmacia ubicada en la Región 93 para llevarse el dinero de la caja registradora y varios productos.

El segundo robo se reportó en la misma zona minutos después. Los delincuentes utilizaron el mismo modus operandis, al arribar al lugar y darse a la fuga a bordo de un taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo”.

Minutos más tarde fueron reportados otros robos en las regiones 248 y 233, y otras dos más en las Supermanzanas 47 y 63.

De acuerdo con los testigos, los taxis utilizados por los delincuentes tenían los números económicos 436 y 1409, sin embargo, en cada asalto los asaltantes cambian los números de las unidades para confundir a las autoridades y de esta manera evitar ser capturados. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook