Rompeolas: Jueces federales le echan la mano a ‘Beto’ Borge

3
18
Roberto Borge.

Que Roberto Borge tiene un ‘as bajo la manga’, frente a la ola de amparos contra su ‘paquete de impunidad’ y otras transas de fin de sexenio.

Y es que las agrupaciones de abogados están teniendo algunos problemas para que sean admitidos los amparos, y en consecuencia sean emitidas las suspensiones contra el blindaje de ‘Beto’ Borge y otros abusos como el reparto discrecional de notarías y placas de taxis y ‘urvans’ de la irregular ’empresa’ Transporte Terrestre Estatal (TTE)

En particular, los litigantes han tenido problemas con los jueces tercera y séptimo de Distrito, Ana María Nava Ortega y Darío Alejandro Villa Arnaiz.

Sin embargo, estos asuntos terminan dirimiéndose en los tribunales del Vigésimo Séptimo Circuito, en donde empieza a dispersarse la influencia del gobernador emproblemado.

Y en realidad, ‘Beto’ Borge necesitaría de muchas, de muchísimas influencia en el Poder Judicial Federal para salir bien librado de tantas y tantas acusaciones.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Que esperaban? que se volviese manco, cojo o de capacidades diferenetes, vino al mundo por lo que es no por zonzo, van a tener que talonearle, cabildear y PROBAR, no caerà del cielo

Los comentarios están cerrados.