INSEGURIDAD EN CANCÚN: Con varias puñaladas en el pecho, hallan muerto a un hombre en plena calle por la Ruta 4

0
44

1-7-690x360
CANCÚN, MX.- Con varias puñaladas a la altura del pecho, un hombre fue encontrado muerto sobre la calle 22, entre la avenida Francisco I Madero (Ruta 4) y la calle 66 en la Supermanzana 66, por lo que se desconoce quién o quienes lo asesinaron, pero todo parece indicar que podría tratarse de un asalto.

El reporte surgió a través del 066, cuando dieron a conocer que una persona se encontraba ensangrentada a orilla de la banqueta de la calle 22, atrás de Coppel, por lo que pidieron la asistencia de los paramédicos de la Cruz Roja, para auxiliar al herido, quien presentaba diversos piquetes en el cuerpo.

Al acudir los paramédicos, revisaron el cuerpo, el cual presentaba diversas heridas, indicando los socorristas de la Cruz Roja, que ya no tenía signos vitales. Por tal motivo los elementos de la Policía Municipal decidieron acordonar el área, entre tanto llegaban los efectivos de la subfiscalía de la Zona Norte.

Al indagar los policías entre la multitud, nadie reconoció al ahora occiso, quien tenía aproximadamente unos 30 años de edad, señalando además que a lo mejor era un cliente más en busca de amor y encontró la muerte. (Fuente: Quequi)

Comentarios en Facebook