Realizan operativo de cateo en la cárcel de Cancún para inhibir otro intento de fuga

1
19

CANCÚN, MX.- Alrededor de las 8:00 de la noche de ayer, elementos de la Policía Estatal implementaron un operativo de revisión hacia el interior de la cárcel de Cancún, en busca de armas, drogas y otros objetos no permitidos a los internos.

Efectivos militares apoyaron la medida, colocándose con dos camionetas y una tanquetas en puntos estratégicos alrededor de las instalaciones carcelarias, en donde el pasado martes 12 de julio se fugaron 10 miembros de la banda de los “Sureños”; dos de ellos recapturados en territorio yucateco.

La revisión se debe a los últimos acontecimientos y riñas entre miembros de bandas rivales, así como otros intentos de fuga en este vulnerable centro carcelario.

Asimismo, para inhibir algún intento de motín, luego del traslado de 10 reos, también perteneciente al grupo criminal de los “Sureños”.

Por lo que ahora, agentes policiacos implementaron el sorpresivo operativo en busca de drogas o armas, por lo que se extendió hasta altas horas de la noche y al cierre de esta información se ignoraban el resultado de esta incursión a la penitenciaría. (Fuente: diario Quequi)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.