Entregan a familiares cuerpo de guatemalteco asesinado en un presunto asalto en Cancún; era bodeguero y trabajaba en Bonfil

0
15

CANCÚN, MX.- El cuerpo del guatemalteco asesinado en la Supermanzana 66 fue entregado a uno de sus primos, mientras siguen las investigaciones para tratar de ubicar al sujeto que le asestó múltiples puñaladas.

El ahora occiso contaba con 25 años de edad y laboraba como empleado de unas bodegas ubicadas en la delegación municipal de Alfredo V. Bonfil, de acuerdo con los datos que aportó su primo, de 33 años, quien compareció el mediodía de hoy ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC).

El primo del joven bodeguero mencionó que anteanoche recibió una llamada del teléfono celular del ahora occiso, en la cual un policía le avisó que éste había tenido un accidente en la calle 72, cerca del cruce de las avenidas Prolongación Tulum y Francisco I. Madero.

Las primeras investigaciones revelaron que el ahora occiso sufrió un posible asalto y al resistirse a entregar sus pertenencias fue atacado con un cuchillo. Al defenderse, resultó con varias heridas en el antebrazo izquierdo y después recibió una puñalada en la región pectoral y otra en el costado izquierdo.

El joven había salido de una cuartería horas antes, con la intención de dirigirse a un tianguis de la Ruta 7. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook