“QUE NO QUEDE IMPUNE LA MUERTE DE MARGARITA”: Marcha para exigir justicia por asesinato de joven madre en Cancún

    1
    31

    NOTA-1-1-web-1-690x360
    CANCÚN, MX.- “Me arrancaron un pedazo de mi ser, de mi alegría, de mi vida. Ya nada es igual.”, dijo Diana, hermana gemela de Margarita, quien el pasado 25 fue encontrada asesinada en la avenida Chac-mol, en la Región 219; mientras el viudo, Francisco Santiago cargando a su menor hija, ahora huérfana, exige justicia por su homicidio y pide que se aplique todo el peso de la ley contra el o los asesinos de su esposa. Ambos encabezaron una marcha desde el parque Tajamar hasta el Palacio Municipal.

    Fueron entre 20 a 25 personas, entre familiares y amigo de Margarita, la novena mujer asesinada en lo que va en éste año, quienes se dieron cita a la altura del parque Tajamar, para iniciar una marcha, y con cartelones por la avenida Bonampak, Sayil y tomando la Tulum, terminarían la caminata en el Palacio Municipal.

    Al ser entrevistada Diana, hermana gemela de Margarita, dio a conocer que le “desprendieron un pedazo de su ser” y que su vida cambió al ser asesinada su hermana, ya que extraña la sonrisa de su “carnalita” con quien se llevaba muy bien, pues era una persona alegre y tranquila. “Con todos se llevaba, no era problemática”, concluyó.

    De igual manera, Francisco Santiago García, esposo de Margarita, abrazando a su hija, pidió a las autoridades que se haga justicia. “Que no quede impune, que él o los asesinos sean detenidos y le caiga todo el peso de la ley”, con voz quebrante vociferó.

    La marcha inicio a las 16 horas en forma pacífica y arribaron al Palacio Municipal a las 16:30 horas. Señalan que para la próxima semana, de no haber respuesta por parte de las autoridades, iniciaran otra marcha con más gente. (Fuente: Quequi)

    Comentarios en Facebook

    1 COMENTARIO

    1. Cancún como nunca antes se había pintado de rojo de tanta mujer asesinada, y todavia ponen funcionarios cuestionados como misóginos al frente de puestos clave en la NUEVA administración municipal, ¿ sera que por eso los asesinos, pederastas, anexos y conexos esten de fiesta? ¿y el procurador? ….bien,-preparando maletas para otro hueso,-gracias.

    Los comentarios están cerrados.