Que el PRI está en el desconcierto pues nadie sabe nada.
Aunque tampoco se puede decir que está a la deriva, pues aún Roberto Borge sigue mandando. A distancia y en sus tiempos libres, pero sigue dando línea.
Pero ya es oficial la salida de Raymundo King y el PRI ya está en proceso de elegir a su presidente formal.
La lista es cada vez más grande. Están apuntados Mauricio Góngora, José Luis ‘Chanito’ Toledo y Eduardo Ovando. También están en lo suyo Mario Machuca y Paul Carrillo.
Pero quien está más atento es Félix González Canto que, como sea, quiere seguir mandando, aunque sea sólo en el PRI y en la ‘oposición’.
Aunque se entiende que Enrique Ochoa tendría la última palabra, Félix tiene amigos en la cúpula priista nacional y personajes como Emilio Gamboa serán decisivos en lo que viene para el PRI de Quintana Roo.
Lo que nos toca por presenciar es un PRI de oposición, que no sabe, pues nunca había estado así; endeudado, sin dinero y claro, bien corrupto. Habrá de convertirse en comparsa de oposición, torpedeando iniciativas y vendiendo caro su amor. Un muerto viviente, un zombi, con personajes impresentables y con nula probabilidad de crecer como opción real en el Quintana Roo de hoy… La decadencia de un partido político próximo a morir definitivamente… En el 2018. Quién quiere estos despojos? Hay varios suspirantes y se irán sumando, pero la realidad es que ninguno salva al PRI de su cruel destino.
Dura tarea esta, reconstruir al planeta que estalló y se convirtió en un gris asteroide, que gira al que otrora fue su satélite el PVEM, Este partido salió más que fortalecido de las pasadas elecciones y son muchos como El pepe DE la peña (que era muy priyista) ya hasta presidente ES; de ese partido,Es.un caso para la araña.
Espero que no terminen resolviendo sus problemas de DINERO como lo hicieron en San Juan Chamula. a Balazos.
Pech presidente del PRI
Los comentarios están cerrados.