Rompeolas: ¿Quién se quedará con el PRI-QR?

    3
    17
    ????????????????????????????????????

    Que el PRI está en el desconcierto pues nadie sabe nada.

    Aunque tampoco se puede decir que está a la deriva, pues aún Roberto Borge sigue mandando. A distancia y en sus tiempos libres, pero sigue dando línea.

    Pero ya es oficial la salida de Raymundo King y el PRI ya está en proceso de elegir a su presidente formal.

    La lista es cada vez más grande. Están apuntados Mauricio Góngora, José Luis ‘Chanito’ Toledo y Eduardo Ovando. También están en lo suyo Mario Machuca y Paul Carrillo.

    Pero quien está más atento es Félix González Canto que, como sea, quiere seguir mandando, aunque sea sólo en el PRI y en la ‘oposición’.

    Aunque se entiende que Enrique Ochoa tendría la última palabra, Félix tiene amigos en la cúpula priista nacional y personajes como Emilio Gamboa serán decisivos en lo que viene para el PRI de Quintana Roo.

    Comentarios en Facebook

    3 COMENTARIOS

    1. Lo que nos toca por presenciar es un PRI de oposición, que no sabe, pues nunca había estado así; endeudado, sin dinero y claro, bien corrupto. Habrá de convertirse en comparsa de oposición, torpedeando iniciativas y vendiendo caro su amor. Un muerto viviente, un zombi, con personajes impresentables y con nula probabilidad de crecer como opción real en el Quintana Roo de hoy… La decadencia de un partido político próximo a morir definitivamente… En el 2018. Quién quiere estos despojos? Hay varios suspirantes y se irán sumando, pero la realidad es que ninguno salva al PRI de su cruel destino.

    2. Dura tarea esta, reconstruir al planeta que estalló y se convirtió en un gris asteroide, que gira al que otrora fue su satélite el PVEM, Este partido salió más que fortalecido de las pasadas elecciones y son muchos como El pepe DE la peña (que era muy priyista) ya hasta presidente ES; de ese partido,Es.un caso para la araña.
      Espero que no terminen resolviendo sus problemas de DINERO como lo hicieron en San Juan Chamula. a Balazos.

    Los comentarios están cerrados.