Rompeolas: Carlos Joaquín con problemas de comunicación

    13
    17

    Ya no sólo es que Félix González y Roberto Borge estén haciendo valer 11 años de tratos comerciales con los medios, sino que los problemas de comunicación de Carlos Joaquín parecen ir más allá que situaciones ‘externas’.

    Y es que Carlos Joaquín no parece que logre posicionar algún mensaje de lo que será su gobierno respecto a los dos anteriores.

    El punto es que una de las principales expectativas sobre Carlos Joaquín es que haga pagar los excesos y abusos de la dupla Félix-‘Beto’.

    Pero hasta ahora, cuando han pasado ya casi dos meses de las elecciones, no se ven indicios de que Carlos Joaquín procedería contra sus antecesores y se ve como cada vez más cordial.

    Aunque, al mismo tiempo, las críticas se han volcado contra el Gobernador electo, que parecería que sigue estando a la defensiva.

    Por si fuera poco, la foto que se tomó con Roberto Borge –a propósito del inicio del proceso de transición-, profundiza el mensaje de que el cambio es por encimita y la alternancia solo es una adjetivo de campaña.

    O Carlos Joaquín se ha pasado de sigiloso o tiene un problema de comunicación.

    Comentarios en Facebook

    13 COMENTARIOS

    1. No nos hagamos tarugos e ingenuos todos los de aquí presente y los de la calle. Borge no va a pisar la cárcel, no defiendo a esa bola rata pero ya verán que la va a librar. En un intento quizás por hacer justicia, será la justicia callejera, esto por decir que tal vez encarcelen a unos pillos de bajo perfil para aparentar la aclamada justicia que Quintana Roo desea; me conformo con que a Eliezer Villanueva Lanz y su pandilla los muden al hotel de barrotes Inn.

    2. No debemos confundirnos, por muiy opositor que sea uno, las reglas de una entrega recepción se tiene que cumplir y la diferencia en los ideales siempre lo trae uno consigo. El caso dse beto borge por mucho que aparezca ante la sociedad tratando de demostrar civilidad ya nadie lo cree con su paquete de impunidad, la excesiva corrupción en que está dejando las instituciones, el poder legislativo, el judicial, la PROcuraduría etc, y el caso de carlos Joaquin siempre tenemos fresco en la memoria como la esperanza de una mejor vida para los quintanarroenses en todos los aspectos tendrá que fortalecer las instituciones erradicando la corrupción para conformar un estado de bienestar social y no un estado fascista y autoritario como lo hizo beto borge

    3. Nuestro Gobernador Electo no tiene porque llegar a buscar pleito, Roberto Borge busco este pleito y la Federacion lo compro, el propio Peña quiere darle en la madre a el y a Duarte de Veracruz y los esta cazando, asi que Carlos Joaquin solo tiene que esperar los tiempos para arrancar fuerte su Gobierno, recibira muchas deudas, pero tambien recibira la enorme oportunidad de transformar Quintana Roo y los hara con ciudadanos preparados y con mucha voluntad de poner a Q. Roo en otras esferas. A lo mejor la gente no lo sabe pero hay cientos de personas preparando programas en todas las areas, proyectos que no se pueden decir por respecto al Gobernador en turno y Carlos Joaquin es muy respetuoso con los tiempos. El sabe lo que los Quintanarroenses queremos, lo tiene anotado y sus apuntes los sacara en el primer minuto de su mandato, paciencia….un poco mas de paciencia……..

    4. Se pasan como quieren que llegue hablar con Borge ? Como gallo de pelea? El es educado y existe la diplomacia, pobre del contador que tuvo que hablar con el, para que luego no se gaga la víctima el gordo, entiendan ???

    5. Bueno Legionario peca de de \”inocente\” Pero vera que simplemente es mas de lo MISMO PAN = PRI Y PRI = PAN.

      • Nadie peca de inocente y disculpss por meterme y pareciera que defiendo a legionario de cristo, pero concuerdo con el, solo con ver las caras te das cuenta que BB parece estreñido y sepanlo no hay perdon y olvido BB. Ira a la carcel y estas mal PAN no es lo mismo que el PRI disculpa si te ofendo pero creo creo eres seguidor de quien se cree MESIAS en.pocas palabras de MALO perdon de AMLO quien dice que quien no lo sigue es de la mafia cuando el es gente del pelon SALiNAS. Tanto asi que su principal benefactor es CARLOS SLIM el prestanombres del orejon, porque creen que solo MORENA participa en elecciones cuando el PRI puede perder el poder, solo sigue ordenes de Carlos S de G y MORENA nunca ganara porque ahi se acabara y demostrara que es el viejo PRI y si dudan vean de donde salieron sus principales dirigentes puro dinosaurio PRIISTA, y sigo en lo mio ROMPEOLAS. Eres lo mismo que el RESPUESTA Y POR ESTO ya se te acabo tu chayote estatal y ahora tendras que en verdad trabajar y dejar de ser lambehuevos o seguir asi pero solo los municipios priistas y verde depredadores aunque ya no sera lo mismo verdad?

    6. nuevamente va \”rompeolas\” a calentarles la cabeza a quienes se dejen y… bueno… no tardan en \”reaccionar\” los personeros priistas, perredistas y panistas del pasado- presente, todos quienes en su conjunto se sienten desamparados por el nuevo gobierno…

      nuevamente \”rompeolas\” pretende picar espuelas y desear que don carlos joaquin gonzalez se convierta en un guerrillero con pistola, ak-47, y hasta mordiendo una daga…

      para nada… \”lo cortés no quita lo valiente\” y… no es a madrazos como se ventilarán las cosas y mucho menos se resolverán… no tiene caso…

      vean como está veracruz quienes entrante y saliente andan a lo pendejo a los dimes y diretes cuando por ley las fechas llegarán y entonces las cosas tendrán que cambiar a guevo…

      la situacion quintanarroense es tan delicada que serán las autoridades judiciales y hacendarias quienes, en su caso, tendrán que aplicar la ley… nada mas…

      las risas en las fotitos solo son eso… risas…

      risas que en uno se pueden calificar como de satisfaccion y en el otro… en el jodido… risas de nerviosismo tardío…

      hay que interpretar bien a \”rompeolas\” que cada vez mas me convence de que tambien es otro danmificado de la tormenta joaquinista…

      Amén…

      • Lastima, empezastes como buen comunicador, pero de politica no sabes ni mais, no opines compa, hechas a perder tus notas, el Gobernador electo no puede actuar todavia, pues no tiene el poder, por favor si no sabes de politica no amarres navajas, es deprimente lo que dices, esta bien que odies a la marrana, pero Carlos no va a comprar tu pleito, tranquilo, primero hay que matar el venado para comer la carne o no? asi, que tranquilo, estamos…

    Los comentarios están cerrados.