Ya no sólo es que Félix González y Roberto Borge estén haciendo valer 11 años de tratos comerciales con los medios, sino que los problemas de comunicación de Carlos Joaquín parecen ir más allá que situaciones ‘externas’.
Y es que Carlos Joaquín no parece que logre posicionar algún mensaje de lo que será su gobierno respecto a los dos anteriores.
El punto es que una de las principales expectativas sobre Carlos Joaquín es que haga pagar los excesos y abusos de la dupla Félix-‘Beto’.
Pero hasta ahora, cuando han pasado ya casi dos meses de las elecciones, no se ven indicios de que Carlos Joaquín procedería contra sus antecesores y se ve como cada vez más cordial.
Aunque, al mismo tiempo, las críticas se han volcado contra el Gobernador electo, que parecería que sigue estando a la defensiva.
Por si fuera poco, la foto que se tomó con Roberto Borge –a propósito del inicio del proceso de transición-, profundiza el mensaje de que el cambio es por encimita y la alternancia solo es una adjetivo de campaña.
O Carlos Joaquín se ha pasado de sigiloso o tiene un problema de comunicación.