CONTRAATACA DUARTE EN VERACRUZ: Presenta Gobernador denuncia en PGR contra Yunes presuntos delitos de lavado de dinero y enriquecimiento ilícito

    4
    35

    El gobernador de Veracruz, Javier Duarte, presentó una denuncia contra Miguel Ángel Yunes, ante la Procuraduría General de la República (PGR), por los presuntos delitos de lavado de dinero y enriquecimiento ilícito.

    El mandatario se lanzó nuevamente contra el gobernador electo y dijo que su acusación está sustentanda con pruebas y no sólo dichos.

    Afuera de las instalaciones de la SEIDO, en la Ciudad de México, Duarte sostuvo que las autoridades federales deben investigar las propiedadesde de Yunes en la capital, así como en el estado de Veracruz, pues consideró que no hay explicación para tal nivel de riqueza.

    El gobernador afirmó que deja el estado en un nivel de prosperidad económica y en materia de seguridad agregó que ha hecho lo posible por contener el fenómeno delictivo. (Fuente: Aristegui Noticias)

    Comentarios en Facebook

    4 COMENTARIOS

    1. todo sta bien,,, pero esa cortina de humo de nada sirve,,, primero que cante y coma botellon Duarte y despues Yunes… que duarte no se haga al tonto tiene la cara de marrano,,, pero no lo es,,, es cochino

    2. Nooooo, si no digo que no sea ladrón, lo que digo es que el también ademas de cochino y pervertido

    3. cinismo en su máxima expresión, ahora resulta que este imbécil es una blanca palomita.
      es un asesino de periodistas y esta coludido con el crimen organizado, además de corrupto, ladrón.

    4. Denotes y senoras: La guerra de aventar \”mierda\” ya empezo, de la esquina Rojas, se encuentra el cleptomano mofleton Javier Duarte, en la otra el loco sexual de gustos infantiles Miguel Angel Yunes, mascara versus mascara a 3 caidas sin limite de tiempo. Puro hijo ejemplar de Veracruz, Diosito que han hecho Los @as?&%$ Veracruzanos para merecer tremendos esperpentos humanos.

    Los comentarios están cerrados.