Atleta Oscar Pistorius intenta suicidarse en su celda

    0
    20

    atletismo-2248093w620
    PRETORIA, SUDÁFRICA.- A cuatro años de su participación olímpica en Londres 2012, el atleta sudafricano Oscar Pistorius se intentó suicidar en la celda donde cumple condena por el asesinato de su pareja, pero regresó a la prisión tras ser atendido en un hospital, según aseguraron hoy medios locales.

    El diario “City Press” señaló que Pistorius, múltiple campeón paralímpico y amputado de ambas piernas, fue trasladado el sábado al hospital Kalafong de la ciudad de Pretoria por heridas en sus muñecas. Guardias y empleados del hospital dijeron al periódico que las heridas se las había provocado el propio Pistorius. Sin embargo, la prisión no hizo ningún comentario al respecto.

    “El informe oficial es que hubo una llamada de emergencia después de que se cayera de la cama”, dijo un portavoz de la cárcel a la página de noticias News24. Según el vocero, Pistorius negó que se intentara suicidar. Desde la familia del atleta aseguraron que no iban a comentar las informaciones aparecidas en los medios de comunicación.

    Pistorius, de 29 años, fue sentenciado el 6 de julio a seis años de prisión por el asesinato de su novia Reeva Steenkamp en la noche del 14 de febrero de 2013. El sudafricano mató a tiros Steenkamp a través de la puerta del baño de su casa en Pretoria. Siempre alegó que la confundió con un ladrón. (AGENCIAS)

    Comentarios en Facebook