PLAYA DEL CARMEN, MX.- Una persona de la tercera edad falleció esta tarde al sufrir un infarto dentro del mar, en las playas de Paamul, a pesar de recibir la pronta atención de guardavidas y paramédicos.

El cuerpo fue levantado por personal del Semefo para practicarle la necropsia.

Fue a las 15:50 horas de este martes cuando elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la ambulancia Life se trasladaron hasta el kilómetro 86, en el poblado Puerto Aventuras, justo en las playas de Paamul, donde fue reportada una persona ahogada.

Socorristas le brindaron las primeras atenciones a un hombre de aproximadamente 60 años, quien al estar dentro del agua comenzó a tener dificultades para salir, por lo cual fue rescatado por guardavidas cuando estaba inconsciente. Sin embargo, ya no contaba con signos vitales. De acuerdo con la primera inspección la muerte del hombre se debió a un infarto.

Ante esto se dio parte a las autoridades ministeriales que iniciaron con la averiguación previa, mientras personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver para practicarle la necropsia y posteriormente dar aviso a sus familiares, pues sólo se mencionó que el occiso es turista, sin que se diera a conocer si estaba acompañado y hospedado en la zona. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook