TRAGEDIA POR ALCOHOL EN COZUMEL: Mueren 3 jóvenes en aparatoso accidente al volcarse y salirse de la carretera un auto en la Costera Sur

    0
    35

    accidente_Cozumel
    COZUMEL, MX.- La Fiscalía General del Estado dio a conocer el fallecimiento de tres personas que sufrieron un accidente, la madrugada de hoy, en la carretera Costera Sur, cuando el automóvil en el que circulaban volcó y salió de la carpeta asfáltica.

    El accidente fue reportado a las 05:00 horas de hoy, en el kilómetro 10, cerca del parque natural Chankanaab, cuando René Esteban Quintal Ramírez, Eduardo Gamboa Ayala y David Alfonso Viana Martínez, ex director de las dependencias de Ecología y Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) del Ayuntamiento, circulaban a bordo del automóvil tipo Cabrio, color blanco, con placas UVK-191-B. De acuerdo con la información proporcionada por el director de Seguridad Pública, Tránsito y Policía Turística, Gumercindo Jiménez Cuervo, la identidad de los occisos se supo debido a las pertenencias personales que tenían.

    Cuando los elementos policiacos arribaron al lugar de los hechos encontraron el automóvil volcado, cuya parte frontal estaba orientada hacia la parte Poniente, el cual fue movido y trasladado por la grúa de la corporación policiaca hasta el corralón de Tránsito.

    Asimismo, los cuerpos fueron levantados por el Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia pertinente.

    Al sitio llegaron bomberos pafra apoyar en las labores, ya que se hablaba de que uno de los cuerpos estaba prensado en el vehículo.

    El Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) informó que la probable causa de los decesos fue traumatismo craneoencefálico severo, además que supuestamente el percance se originó por una mezcla de exceso de velocidad y alcohol. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

    Comentarios en Facebook