Confirman asesinato de hombre encontrado en domicilio de la Región 216; fue degollado y apuñalado

    0
    24

    putrvasdCANCÚN, MX.- La necropsia practicada al cuerpo encontrado anoche en estado de descomposición en un domicilio de la Región 216 confirmó un asesinato, porque el ahora occiso, de 29 años de edad, fue degollado y recibió múltiples puñaladas.

    Dentro de las investigaciones, algunos vecinos comentaron que varios sujetos estuvieron con el ahora occiso en su vivienda, en la calle Bermudas del Fraccionamiento Islas I, donde aparentemente consumieron bebidas embriagantes la noche del sábado pasado.

    El agraviado fue identificado como un ingeniero, originario de Felipe Carrillo Puerto, quien laboraba como valuador de inmuebles en una empresa, y vivía con un compañero para compartir los gastos de la renta de la vivienda, pero éste no estaba porque desde hace una semana permanece de vacaciones fuera de la ciudad.

    Las primeras versiones indicaron que varios sujetos estuvieron consumiendo bebidas embriagantes con el ahora occiso en su casa y de acuerdo con la necropsia lo asesinaron la madrugada del domingo pasado, alrededor de las 02:00 horas.

    Sus compañeros de trabajo descubrieron anoche este crimen cuando acudieron a su domicilio porque tenía dos días de no presentarse a laborar y encontraron el cadáver en estado de descomposición en una de las habitaciones del segundo nivel.

    La necropsia confirmó que murió desangrado, por la sección de los grandes vasos sanguíneos del cuello y presentaba un trauma penetrante en el tórax.

    El cuerpo del ingeniero fue entregado hoy a su padre, para los servicios funerarios, mientras continúan las investigaciones para dar con el paradero de los asesinos. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

    Comentarios en Facebook