DA A LUZ A BORDO DE UN TAXI: Nace una bebé de 3 kilos cuando era trasladada a Bacalar

    0
    19

    hospitaaCHETUMAL, MX.- Una mujer de 31 años de edad dio a luz en un vehículo de alquiler mientras era trasladada a la ciudad de Bacalar. El resultado de este inusual parto fue una bebé de aproximadamente tres kilos.

    Al filo de las dos de la madrugada, operadores del número de emergencias recibieron una llamada de auxilio en la que se informaba sobre una mujer que requería de ayuda médica y que era trasladada en un taxi por la vía federal ante citada.

    Policías del “Pueblo Mágico” atendieron el caso, acompañados por paramédicos del Grupo de Reacción a Emergencias Médicas, mismos que localizaron un vehículo de alquiler con placas de circulación 86-85-TRS.

    Esta unidad era tripulada por Adán Areas Domínguez, mismo que llevaba como pasajera a su hermana Leticia, la cual estaba en labor de parto, a sólo minutos de concluir el alumbramiento.

    Los rescatistas recibieron a la bebé, misma que pesó poco más de tres kilos y mostró reflejos activos y parecía tener buena salud. Fue trasladada a las instalaciones del Centro de Salud de Bacalar.

    El reporte médico indica que la joven madre y su hija están en perfectas condiciones y serán dadas de alta luego de ser sometidas a exámenes rutinarios. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

    Comentarios en Facebook