Al filo de las dos de la madrugada, operadores del número de emergencias recibieron una llamada de auxilio en la que se informaba sobre una mujer que requería de ayuda médica y que era trasladada en un taxi por la vía federal ante citada.
Policías del “Pueblo Mágico” atendieron el caso, acompañados por paramédicos del Grupo de Reacción a Emergencias Médicas, mismos que localizaron un vehículo de alquiler con placas de circulación 86-85-TRS.
Esta unidad era tripulada por Adán Areas Domínguez, mismo que llevaba como pasajera a su hermana Leticia, la cual estaba en labor de parto, a sólo minutos de concluir el alumbramiento.
Los rescatistas recibieron a la bebé, misma que pesó poco más de tres kilos y mostró reflejos activos y parecía tener buena salud. Fue trasladada a las instalaciones del Centro de Salud de Bacalar.
El reporte médico indica que la joven madre y su hija están en perfectas condiciones y serán dadas de alta luego de ser sometidas a exámenes rutinarios. (Fuente: Diario de Quintana Roo)