PRESENTA LAURA A SU EQUIPO DE TRANSICIÓN: Ofrece la alcaldesa electa de Puerto Morelos trabajar coordinadamente con el estado y la federación

1
18

SONY DSC
SONY DSC

PUERTO MORELOS, MX.- Laura Fernández Piña, presidenta electa de Puerto Morelos, presentó este jueves a su equipo de transición y ofreció al próximo gobierno estatal joaquinista trabajar de manera coordinada, al igual que con el gobierno federal.

“Vamos a trabajar en la mejor disposición con los gobiernos estatal y federal, con la madurez política que se requiere y se reclama”, afirmó.

En un evento en el que estuvo presente Jesús Pool, representante del Gobernador electo, Carlos Joaquín González, la primera alcaldesa constitucional del undécimo municipio de Quintana Roo, dijo que iniciará con el proceso de recepción de la administración por parte del actual Concejo que preside Leonel Medina.

Aseguró que su compromiso es brindar los satisfactores que requiere la población de Puerto Morelos, y afirmó que cuenta con el pulso de lo que requiere este municipio.

“No haremos oídos sordos a las justas demandas hechas por la población local, por lo que el compromiso será trabajar las 24 horas de todos los días a favor de Puerto Morelos”, dijo Laura Fernández Piña, quien previo a la presentación de su equipo enfrentó una pequeña manifestación en las afueras de donde se realizó la presentación de su equipo.

Ante los integrantes del Concejo Municipal y de quienes formarán su equipo en la entrega-recepción, la alcaldesa electa señaló que su gobierno antepondrá en todo momento los intereses sociales de este municipio a los partidistas y políticos, “pues los tres niveles de gobierno coincidimos plenamente en el objetivo de beneficiar a la ciudadanía y buscar un mejor estado”.

A su equipo de transición, encabezado por Tirso Esquivel Ávila, pidió un trabajo coordinado con la parte a la que corresponde entregar, y actuar con la mayor responsabilidad.

Por su parte, el enlace municipal del gobernador Carlos Joaquín González, expresó que “la campaña ya terminó y es momento de trabajar en conjunto por el bien del estado. El gobierno entrante tiene la mayor disposición de coordinarse con el que será el primer ayuntamiento de Puerto Morelos, presidido por Laura Fernández Piña”.

El presidente del Concejo Municipal, Leonel Medina Mendoza, dio la bienvenida al primer gobierno electo, y dijo tener la certeza de que Puerto Morelos mantendrá un crecimiento ordenado.

Paradójicamente, el actual presidente del Concejo aún tendrá que entregar cuentas sobre el presupuesto ejercido y que al parecer se acabaron antes de tiempo porque precisamente hoy, por ejemplo, los tres camiones recolectores de basura con los que cuenta el municipio estaban parados porque la actual administración municipal no tenía dinero para el diesel. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Puffff. Hay mas equipo que oficinas. Siguen ofendiendo la inteligencia popular con sus desplantes. Es mas grande el equipo de transicion de Laura que el de peña nieto cuando recibio la Presidencia. No manchen. Sabemos que son municipio creados a la fuerza para obtener mas presupuesto de la federacion…Ni Tulum, ni bacalar ni Pto morelos se mantiene solos. Ya ni la…

Los comentarios están cerrados.