Roban equipo de cómputo en oficinas de la Sedasi en Chetumal

    5
    12

    CHETUMAL, MX.- A pesar de contar con vigilantes, amantes de lo ajeno logran introducirse a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social e Indígena (Sedasi) en la colonia las Casitas, apoderándose de equipo de cómputo y material de oficina aún no cuantificado, debido a que la titular de esta dependencia, Lizbeth Gamboa Song, no se había presentado ante el Ministerio Público a presentar su denuncia.

    De acuerdo a información recabada se pudo establecer que durante las primeras horas de ayer, se recibió una llamada al número de emergencias 066 donde uno de los guardias de la Sedesi reportaba el robo de equipo de cómputo y oficina en la avenida Primo de Verdad con Rafael E. Melgar de la colonia Centro, por lo que al lugar se enviaron a elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP).

    Posteriormente hicieron lo propio elementos de la Policía Ministerial, quienes no pudieron ingresar al inmueble debido a que no había llegado la titular de esta dependencia, quien tendría que constatar por cuenta propia, qué era lo que se habían robado, además de que tampoco se permitió la entrada a trabajadores de la Sedesi que llegaron a las 8:15 horas a checar tarjeta.

    Hasta el momento se desconoce cómo se introdujeron él o los presuntos ladrones, debido a que se cuenta con guardias de seguridad las 24 horas del día, además de que las oficinas de esta dependencia se encuentra detrás de la 34ª Zona Militar, por lo que llama la atención este supuesto robo, donde se llevaron computadoras y equipo de oficina que contenía información confidencial. (Fuente: diario Quequi)

    Comentarios en Facebook

    5 COMENTARIOS

    1. PURAS IDIOTECES DE ESTA NOTA, NADA DE LO QUE DICE ES VERDAD, SOLO TRATAN DE JUSTIFICAR NO SE QUE COSA. OJALA Y HAYA PRENSA SERIA Y RESPETUOSA EN CHETUMAL, NI MODO SOMOS DE RANCHO, Y CON ESTAS NOTAS …POBRE CHETUMAL.

    2. jajaja… solo les faltan como 40 dependecias y organismos mas por \”robar\” jajajaja… no sera de extrañar que en esas computadoras estaba la información de muchos de los expedientes sin resolver y que ups!!! ya no esta jajajajaja

    3. Hmmmm Yo creo que fue Ángel Palomo actual rector de la Uqroo, borgista confeso y corrupto priista. Algo no limpio por su paso por la Sedari. Investiguen y ya verán. Es cuanto!

    4. \”Sospechosismo\”, liquidación adelantada? o información que no debe ser de conocimiento publico?, desde luego el botín, no es importante en su valor intrinseco

    Los comentarios están cerrados.